Cap17.

4.5K 448 59
                                    

Acariciaba su trasero sin pudor alguno, desde la primera mirada, ese trasero que era presa de sus manos le había encantado y con la primera nalgada lo declaró suyo.

Y lean bien, no fue nadita su culpa el hecho de que Do KyungSoo haya salido del baño sólo en boxer y el estuviera en la cama de 'esperándolo'
Un beso, dos besos, tres besos, un apretón de nalgas, sin duda este domingo había sido la maravilla para algunos.

Por ejemplo: KIM JONGIN o KAI

Quien estaba preparando a su 'pareja' sin duda KyungSoo y mucho menos los vecinos se olvidaría del nombre de JongIn o su gran apodo: Kai.

Sacó sus tres dedos con lubricante del interior de KyungSoo y acercó su pene a esa pequeña entrada.
Diciéndole cosas bonitas en el oído, y escuchando sus fuertes gemidos, entraba en el interior de KyungSoo lentamente.

Tratando de no dar una tremenda embestida al trasero de KyungSoo mordió sus labios, joder, el interior de KyungSoo era tan estrecho que lo volvía loco.
Sintió como KyungSoo empezaba a mover sus caderas pidiendo más movimientos y él lo agradeció mentalmente empezando a moverse disfrutando de absolutamente lo maravilloso que se encontraba estar en el interior de él.

Penetrando fuerte y rápidamente ese lindo agujerito que lo volvía loco, sin duda estaba en la gloria, su ritmo se volvió más lento y cambio de posiciones dejando a KyungSoo acostado boca arriba.

Jugaba, lamia, chupaba, succionaba el cuello de KyungSoo y sus botoncitos que ahora eran rojos por tanto morderlas, succionarlos y apretarlos.
Hacía todo lo que podía para escuchar gemidos de placer y ruegos de más.

Una vez ya marcado como su propiedad el cuello y pecho de KyungSoo. Volvió con las penetraciones rápidas y fuertes.

Haciendo gemir y jadear más al chico pequeño que tenía bajo él, se sentía realmente bien, todo... recalquemos el TODO. Llegaron al orgasmo ambos gritando el nombre del contrario y KyungSoo golpeó el pecho del mayor corriendo a por Jin quien había sido levantado, una vez vuelto a dormir, se acostaron en la cama de KyungSoo y durmiendo juntos.

'Te quiero presentar a mi novio papá' comento un chico de 17 años.

NamJoon! Hola' saludo una chica de 16 años.

'Hola JiSoo' saludo NamJoon

'¿Entonces ya es formal?' Preguntó

'Falta que tus padres me aprueben' contestó mirando a Kai.

Alto ¿papá? ¿hija? ¿pareja? Entonces ese chico era Jin, su bebé.

Despertó y miró como KyungSoo se removía a causa de una pesadilla. Lo abrazo y a los segundos KyungSoo devolvió el abrazo quedándose quieto.

>>>>>>>>^^^^^^^^<<<<<<<<

–Me da una orden de pollo.– pidió Onew a la recepcionista del restaurante.

–Claro, por favor esperen al lado del joven.– respondió la chica con una sonrisa.

Los dos chicos caminaron hacia las sillas, sentándose al lado de un chico muy lindo con una piel blanca.
El sonido de una canción hizo que los dos chicos que acababan de sentarse miraran al otro chico. Sin embargo contesto sin importarle la gente.
Una vez acabada la llamada, susurro maldiciones, algo que hizo reír en voz baja a MinHo.

Onew, esperó el amor de su vida. Hasta mirar como el chico de piel nivea se levanta y le entregan una gran bolsa con pollo.
Miro con un puchero como el chico robaba un pedazo de pollo y se lo comía, FRENTE A ÉL.

Quince minutos despues, Onew fue llamado para ir con el amor de su vida: El pollo.
Ambos chicos a dirigían al carro al ver como cierto muchacho trataba de prender su auto y MinHo fue con él.

–¿Ocupas ayuda?

–La batería se ha descargado y no puede prender.– Contestó sin prestarle atención.

–Te podemos llevar y mañana pasarle energía, ahora no traigo los cables.– comentó MinHo.

El chico de menor estatura suspiró– Esta bien, es a un hotel cerca de aquí.– contestó TaeMin tomando sus llaves y pollo.

Puso seguro y camino detrás de MinHo. Subieron al carro negro donde un chico comía pollo.

–Oh, ¿Quien es tu amigo Min?.–pregunto aun comiendo.

–TaeMin.– contestó el chico de piel nivea.– Me llevará a mi hotel ya que mi auto se quedó sin energía.– agregó.

Ambos subieron setandose en el asiento trasero. Onew comía y manejaba como un experto.

En el camino los tres platicaban sobre trivialidades, quien diría que ese chico era tratado como el bebé por sus amigos. Una vez en el hotel MinHo lo acompaño a su habitación donde estaban otros cinco chicos.

–¡Minnie! Llegaste.– Gritó un chico que traía un ramen instantáneo.– Entra, tardaste mucho sabes que SiWon se enoja cuando no esta el bebé de la casa.– comentó divertido.

–El auto se quedó sin energía y MinHo me trajo.– contestó.– Lo siento Yeye.– agregó.

–No te preocupes y gracias.– agradeció sonriendo forzosamente se acordaba que ese chico estuvo toda la fiesta con RyeoWook.

–Bueno TaeTae yo me voy, si ocupas algo márcame.– comentó entregando una tarjeta.– adiós.– dijo y se fue.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

–¿Kai~ no viste la camisa rosa de Jin?.– Preguntó KyungSoo poniéndole un lindo sombrero que le cubría del sol.

–No amor, creo que en su cajón.– respondió Kai y al instante KyungSoo se puso rojo.

¿Qué? ¿Creyeron que Kai era un pendejo en este libro también y que no sabría sus sentimientos hacia KyungSoo y viceversa? O no, no, aquí las cosas como son, ellos quieren sexo día y noche y que mejor que siendo pareja, aparte de Jin quería, exigía a KyungSoo como su "madre".

Después de tanto buscar encontró cierta camisa dejando al baby super cute.
Agarró a Jin y subió al auto, hoy era la gran clausura y hoy no sólo se nombraba un experto en su carrera, vería a su padre y a su querido hermano.

En la escuela les darían lo que utilizarían y el sombrerito ese que es muy lindo, weno, pa' la escritora es lindo.
Una vez en aquellas instalaciones de la Universidad. Los discursos y deseos de lo maestros no se hicieron esperar y los aplausos tampoco.

Los seis chicos que tenían una sonrisa en el rostro fueron llamados para darles sus diplomas y certificado y los aplausos de sus padres hermanos, novios y hijos no tardaron mucho.

La ceremonia terminó con un 'Jamás y dicho esto pero estoy orgullosa de ustedes, fueron los únicos alumnos que llevaron a la escuela a varias victorias' comento la directora y lanzaron sus sombreritos al aire.

YA!!!
WENO!! PRIMERO EL NOTICIÓN....






AYER ESTÁBAMOS EN EL PUESTO #745 EN FANFIC Y AHORA ESTAMOS EN EL.







































#605.

Enserio gracias... Las amo.

Pd: Ayer leí un comentario que se acerca a lo que pasará y le comenté pero a los minutos lo borré.

Un niñero para los bebésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora