Narra Xiumin.
Desperté con el olor a quemado, me cambié rápido y baje las escaleras viendo humo salir de la cocina me acerqué lentamente y mire dentro de ella.
Estaba JongDae con un sartén en la mano y una espátula en la otra y encima de la barra que había Bambi
–¡¡No Bam!! ¡Me estoy cansando! No puedo hacer el desayuno para Min.- exclamó molesto, mientras volvía a dejar las cosas en su lugar.
–¡Min!.– exclamó Bam levantando la mano.–¡Min!.– volvió a a exclamar y me palidecí, su primera palabra fue "Min"
Corrí hacia él y le besé los cachetes.–¿Qué dijiste Bam?.– Pregunté.
–¡Min!.– dijo apuntándome, para despues darme un abrazo grande.
–No, Bambi, hoy comes hot cakes.– dije tomando la espátula que seguia en las manos de JongDae y sacado las cosas para hacerlos.
Termine dé hacer los hot cakes y alistamos la mesa JongDae y yo. Una vez lista, comimos y jugamos dándole comida a BamBam.
Terminamos de comer y nos sentamos en los sillones JongDae fue por una cámara de fotografía y yo estaba con Bambi. Cuando regreso, nos sentamos en el piso. Y él empezó a grabar.
–Bam, di "Min".– pidió Chen, sosteniendo la cámara y yo estaba sentado frente a Bam.
–¡¡Min!!.– exclamó feliz viéndome.
–Di. 'MinSeok'.– volvió a pedir Chen.
–MinSok.– dijo riendo un poco.
Reí junto con él.
_Di, Omma Min.– dijo Chen dejándome un poco sonrojado y ocultando el rostro.
–¡Omma Minnie!.– exclamó abrazandome.
Eso fue suficiente, lloré abrazandolo y mirando a JongDae que tenía una sonrisa traviesa.
–Bam, di 'Appa Chen'._ le dije a Bam.
–¡¡Appa!!... ¡Appa Cen!.
–¡Ay, que lindo!.- dijo Chen.
Tocaron la puerta y fui abrir, la mamá, papá y prometida de Chen entraron a la casa y yo cerré la puerta, cuando Bam me vio grito.
–¡¡Omma Min!!.– Gritó sonriendo.
Llegue con él y lo cargue abrazandolo.
–Mi amor, ve a tu cuarto con Bam, ahorita voy contigo, si quieres mira la repetición del video.– dijó dándome la cámara.
La agarré y subí con Bam en brazos a mi recámara, pusimos el video en la TV y se miraba todo muy lindo.
No se escuchaba ningún grito y eso me alegraba, Bam se había quedado dormido y yo seguía viendo el video.Escuché un grito "SI TE QUEDAS CON ÉL SE VA A MORIR" Grito la chica que era prometida de Chen.
No hice caso y seguí mirando la repetición, al igual que Luhan mi padre no me acepta, dijo que me aceptaría cuando haiga terminado mi carrera de Doctor infantil. Soy el hijo de uno de los mejores doctores infantiles, y hermano de un especialista en FBI.
Un toque en la puerta me saco de mis pensamientos.–Ya se fueron, ¿Quieres ir conmigo al trabajo? Allá estará Sehun y Luhan.– dijo Chen acercándose.
–Esta bien, deja alistó un bolso a Bam.– contesté y me fui al cuarto de Bam.
Aliste todo lo que ocuparía, pañales, toallitas, ropa, una cobija y su muñeco de ¿ardilla?
Llegue a mi cuarto y Chen cargo a Bam hasta su carro, entramos y me lo dio para que el pudiera conducir, después de un rato llegamos a una empresa.
–¡Lina, estaré en mi oficina con mi novio!.– dijo y después me llevo al elevador, subimos hasta el penúltimo piso y entramos a la tercera oficina. Entramos y yo hice una tipo de cama con el sillon y cobije a Bam. Me senté al frente de Chen y lo mire trabajar. Me miro y sonrió.– ¿Quieres hacer algo?.– preguntó aún firmando papeles.
–Mm, no, ¿hay algún baño?.– pregunté.
–Claro, dile a TaeYeon que te lo muestre es la secretaria que está sentada al lado derecho de mi oficina.
–Okey, ahorita vuelvo.– salí de la oficina, me dirigí con TaeYeon no era difícil, sólo había 3 chicas y estaban a lado derecho de cada oficina.– disculpa ¿TaeYeon?.– pregunte con miedo a equivocarme.
–¿Si?.– preguntó mirándome.
–¿Me puedes decir donde estan los baños?.– volví a preguntar.
–Claro lindo, sigueme.– se levantó y me llevo un piso más abajo y me dejo en el baño de hombres.
Cuando salí, una mano me jalo y otra mano me pegó una cachetada y la mire 'Bomi' creo que era. La prometida de Chen.
–¡Lárgate de este lugar zorra! No te quiero ver cerca de mi hombre.– Gritó tan fuerte que todos se nos quedaron viendo.
–¿Tu hombre?.– pregunté sonriendo, si algo aprendí fue a jamas dejarme humillar por alguien.– Ah, DaeDae es mío, él me lo dijo anoche mientras hacíamos el amor, ¿sabes lo grande que es? Ese idiota volvió a dejarme lastimado aunque ya me acostumbré por lo que no duele tanto, pero es una bestia total en la cama.– dije mirándola y sonriendo más.– Debo ir con él, me dijo que lo intentaríamos en el escritorio, pero debemos tratar de no hacer mucho ruido por nuestro hijo.– terminé de decirle y me voltee caminando al elevador.
Llegue a la oficina de Chen y me sonrió, por quinta vez creo en el día, le devolví la sonrisa y luego entro echa furia esa chica.
–¡¡LÁRGATE DE SU OFICINA PERRA!!.– Gritó.– ¡¡ESTE ES MI HOMBRE NO ME IMPORTA SU MUGROSO HIJO NI TU ESTÚPIDO!! ¡QUE TE LARGES!.- agregó, haciendo despertar a BamBam.
Corrí a él y lo calme. Esta estúpida que no tiene cerebro.
–¡Lárgate de aquí, fastidias a mi hijo!.– Habló Chen.–¡No me importa si mis padres te dijeron que nos casaríamos, no lo haremos! Ese chico que ves allí es el afortunado en casarse conmigo.– dijo y ella se enojó más.
–Te casas con él y te prometo Chennie, que lo mataré con mis propias manos, ese estúpido y chamaco no tendrán lo que me pertenece.– continuó.–.Soy capas de matarlo sólo para dejar el camino libre hacia ti.– agregó.– Así que no me pruebes Chen, que lo hago y sin necesidad de una maldita arma.– finalizó yendose del lugar para volver a regresar.– Tienes 15 días.– finalizó y se fue.
Okey, esta es una zorra muy aterradora.
ESTÁS LEYENDO
Un niñero para los bebés
Fiksi PenggemarSeis bebes fueron abandonados en casa de seis chicos multimillonarios... No dudaron en aceptarlos... Pero como los cuidaran si se la pasan trabajando!? Seis chicos que buscan trabajo para poder mantenerse... Una vez que terminen sus últimas semanas...