u n o

31 2 0
                                    

Mis manos se forman en puños temblorosos.

Doy unos pasos hacía atrás al escuchar los chasquidos de sus labios en los de otro hombre.

Tal vez sea patético por dejarme enamorar de una persona que no vale la pena.

Nunca había sentido la sensación del "engaño", ¿así de mal se siente?

Lo único que pasa por mi mente, son las miles de maneras en las que puedo matar a una persona.

Alguien toca mi hombro y con un movimiento brusco esa mano me deja tranquilo.

—Deberías irte ahora que sabes que clase de persona es tu novia.

—Ella no es mi novia.

Me queje y apreté con fuerza mis dientes.

Doy la media vuelta para bajar las escaleras.

La cabaña está llena por universitarios y las ventanas retumban por él volumen de la música.

Min YoonGi se considera de aquellas personas que no van a fiestas con adolescentes con hormonas alteradas por el alcohol, pero su novia resultó ser así y el accedió a asistir.

Se detuvo en seco y colocó sus manos en su cintura, ¿ahora que hacía? Estaba más que enojado con una mezcla de frustración.

Se acerco a una barra improvisada y le arrebato una botella de whisky a un chico que estaba preparando una bebida.

Aquel chico lo miro con odio a ver que se trataba de YoonGi.

Esté prefirió tomar y evitar esa mirada de odio.

Se sentó en un sillón cercano y a unos cuantos metros están unos chicos besándose como si no hubiera mañana.

— ¡Váyanse a una maldita habitación! Al parecer hay muchas en la segunda planta.

No hicieron caso a los gritos de YoonGi haciendo que se levantará del sillón y saliera de la cabaña con la botella de whisky como acompañante.

Sus pasos son lentos debido a la cantidad de alcohol que había prometido no beber.

Ningún universitario se digno a ver cómo está, lo ignoraron y como se iba alejando se perdía de vista ante cualquier persona de la cabaña.

Tropieza con las ramas y piedras en su camino, siguió derecho adentrándose más al bosque en el que se encuentra.

No importó cuan frustrado estaba, las lagrimas no salían.

Cayó de rodillas y por su lado derecho tiro la botella de whisky.

Omitió un fuerte grito.

—Que patético eres Min YoonGi, por creer en una zorra como ella— susurró para él.

Una silueta conocida se acerco de frente.

Cold and quiet. (Min YoonGi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora