s e i s

3 2 0
                                    

Su respiración se vuelve complicada.

— ¡Por el amor de Dios Yun Jae!

El grito de su padre hizo que se sobresaltará.

—Aprende a defenderte por una vez por todas.

—No la presiones... ella no es igual que tu Chung-Hee.

—JiSang es igual que tu, ¿por que ella no podrá ser igual que yo?

—Por favor...

Yun Jae se sentó rápidamente en la cama y toco su frente.

Estaba sudorosa después de haber tenido aquel sueño.

Su mano se acerco a su teléfono móvil, observó un mensaje de texto y lo que llamo más su atención fue la hora 3:35 a.m.

Numero Desconocido.

¿Sigues despierta?

1:48 a.m.

Trata de calmar su respiración y se levanta de su cama para ir al baño.

—Tal vez una ducha de agua fría hará que reacciones Yun Jae— susurró para ella misma.

Enredo su cabellera negra en una toalla y ya con su pijama puesta camino de nuevo hacía su teléfono.

Trata de descifrar, ¿de quien es ese número de teléfono? Observa los registros de las llamadas y el número coincide con la última llamada que recibió.

Yun Jae.

Estaba dormida, ahora estoy despierta, ¿tu lo estás Min YoonGi?

4:06 a.m.

Bloquea de nuevo su teléfono y su vista se dirige al libro que estaba leyendo.

— ¿Está era la verdadera razón por la que me diste este libro, madre?

Ladeo una sonrisa, aún no se sentía segura de estar en la realidad o en un sueño después de todo lo que su padre le contó.

Sintió una pequeña molestia en su cuello, abrió los ojos con lentitud y observó el cable de sus auriculares que estaba por horcarlo.

— ¡Aish..!

Tocan con rapidez la puerta de su habitación y logra desenredarse del agarre de sus auriculares.

— Ya voy mamá— dijo casi en un grito.

Se levanta apresurado y se detiene al recordar el mensaje de texto que le había enviado a Yun Jae.

— ¿Duerme y despierta en la madrugada?— dijo extrañado.

YoonGi.

Hubiera sido más agradable que me respondieras al instante, no más de dos horas después, ¿que clase de regla es esa?

Cold and quiet. (Min YoonGi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora