n u e v e

4 2 0
                                    

Se estaba volviendo costumbre cruzar sus brazos, se sentía molesta con ella misma por haber llegado tarde a clases.

—Es hora de que bajes.

—Papá, por favor, ten cuidado en tu trabajo— dijo con sutileza.

—Lo tendré cariño, recuerda lo que tienes que hacer hoy.

Su hija le guiñó un ojo antes de salir del auto de su padre, al cerrar la puerta comenzó a correr como loca.

Algunos encargados de la limpieza la miraron con enojo al verla correr por el pasillo, pero eso no le importó, su primera clase estaba a la mitad y no estaba segura si podría ingresar.

Toco con timidez la puerta, el profesor solo asintió ante su presencia ya que se encontraban a la mitad de una lectura.

Observo a Min YoonGi desde la puerta del aula y evito soltar una risa al verlo dormir.

Se sentó a su lado como de costumbre y saco sus cosas con mucho cuidado en no hacer ruido.

La clase continuó y el profesor de literatura la llama.

— ¿Está mejor su salud señorita Jung?

—Si, sólo que me he quedado dormida, el doctor me dijo que debía descansar más.

—De acuerdo, entonces, ¿no debería ponerle una falta?

Ella negó incrédula mientras su profesor soltaba una risa burlona.

—No la pondré señorita, sólo que no vuelva a asustarme de esa manera al desmayarse.

Ella alzo su mano derecha y negó agitando su cabello negro. El profesor salió del aula y ella de dirigió a su asiento de nuevo.

— ¿Enserio duermes tanto? Eres un holgazán— le dijo a su compañero que con sus brazos cubría su rostro para no ser descubierto.

—Te estoy escuchando.

Dio un pequeño brinco por la voz de YoonGi y rió divertida.

Min acomodó sus brazos en la mesa que comparten los dos y recargó su cabeza en ella para sólo dedicarle miradas a su compañera.

—Has llegado tarde, pensé que te había pasado algo— dijo en casi un susurro.

Yun Jae imitó la acción de YoonGi y sus rostros quedaron a pocos centímetros de distancia.

—Me he quedado dormida— susurró ella también.

El intercambio de miradas continuó después de que Yun Jae dijera aquellas palabras.

No importó que sus demás compañeros estuvieran observando la escena.

Era un momento digno de ser congelado.

Jung fue cerrando sus ojos con lentitud pero el contacto de la mano de YoonGi en su cabello hizo que se sobresaltará un poco.

Es difícil de explicar las emociones que se juntan en mi cuerpo al estar a lado de Yun Jae.

Cold and quiet. (Min YoonGi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora