d i e c i s é i s

8 1 0
                                    

La tarde y el principio de la noche fueron demasiado rápidos para YoonGi. Tanto su cabeza daba vueltas estaba reflexionando sobre su vida como sentimientos... las horas se fueron volando.

Se asomó por la ventana que adorna su habitación una mueca aparece en su rostro al ver que ha dejado de llover, eso significaba que mañana tendría que volver a la escuela. Le basto un día para acostumbrarse a dormir mucho.

No tenía nada que hacer, ayudarle a su mamá fue menos difícil en cuestión de deberes de la casa y mientras tanto sus deberes de la escuela los había terminado el día anterior en el que Yun Jae se quedo dormida en su habitación.

Yun Jae... no había señales de vida de ella, no contestó los mensajes de YoonGi y él se decidió mantenerse distante. Era lo mejor.

No insistió.

Salió por la puerta principal de su casa, a pesar de que su madre le insistiera en no salir... a él le importó un comino. El aire frío comenzó a golpearlo en la cara, era mediados de noviembre y el clima es frío por las noches.

Se detuvo estando en la acera, ¿a donde iba? No tenía ni idea, solo quería salir de su encierro y aprovechar que la lluvia había parado para respirar aire fresco.

Comenzó a caminar hacía la izquierda dándole la espalda a la casa de Yun Jae.

Había pensado en ella, aunque no quería admitirlo del todo.

Pudo divisar el parque que se encuentra a unas cuadras de su casa y con el que se encontraba cada mañana para ir al instituto. Las calles se encontraban vacías, nadie se atrevía a salir temiendo que la lluvia continúe y él se sorprendió al ver algunos arboles caídos del mismo parque como basura y más desechos por donde sea.

Dirigió su mirada a la persona que estaba corriendo... al parecer aquella persona se estaba ejercitando. Se sentó en una banca vacía y con algunas hojas mojadas.

Dio un largo suspiro y tocan su hombro.

—Dar suspiros así significa que extrañas a alguien.

Reconoció su voz de inmediato y se tensó.

Yun Jae no dio la cara ya que se encontraba detrás de YoonGi.

— ¿Que haces aquí?— preguntó buscando su mirada.

—Sólo he venido a correr un poco, necesitaba salir de casa— dijo sentándose a su lado.

—Oh...

Solo pudo formar una "o" con sus labios como de costumbre, aunque él no lo creía... el silencio era incómodo. Algo que nunca había pasado.

—Lo siento, por no contestar tus mensajes... sólo que no le encontré sentido alguno.

Se excusó.

Metí las manos en mi chaqueta holgada y cuando me decidí a escucharla... se quedo sin palabras.

—No tienes que disculparte, no fue nada.

— ¿Seguro?— dijo con un extraño tono de voz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cold and quiet. (Min YoonGi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora