▣
—Lamento no ser lo que piensas Min YoonGi.
— ¿De que hablas?— dijo un poco nervioso.
—He escuchado por los pasillos de la universidad que te atraen las personas misteriosas y no pienses mal... no tengo nada de misterioso o algo por el estilo.
— ¿Piensas que por eso he sido amistoso contigo?
Ella siente bebiendo de su café.
—No es así, sólo que pensé...
— ¿Que nuestros caracteres coincidirían? A veces suelo ser mala— dijo riendo.
—Tal vez yo te veo de diferente manera.
Ella alza sus cejas con sorpresa y ríe.
— ¿Que te sorprende? Quiero ser tu amigo.
—Bien, bien... podría funcionar está amistad aunque realmente, me importan más mis notas escolares.
—Genial... ¿ahora me contarás sobre ti?
Alzó los hombros en modo de inocencia y YoonGi voltea hacía la ventana mientras cruza los brazos.
—Vivo con mi padre, que es primer oficial de la estación de policía de la ciudad y que dejó de trabajar cuando mi madre murió hace tres años.
—Si no quieres hablar de eso...
—Tengo una hermana mayor, huyó de los "problemas" y vive en una ciudad vecina.
— ¿No eres de esta cuidad?
Negó con la cabeza y él sigue mirándola con mucha atención.
—Nací y viví en Busan cierto tiempo, venimos aquí cuando a papá subió de puesto, cuando mamá murió regresamos a mi ciudad natal y hace poco regresamos aquí...
Se queda pensativa ante su situación mientras que YoonGi trata de armar el rompecabezas.
—Ahora que lo pienso, papá me trajo de nuevo aquí a base de mentiras— dijo dudosa.
— ¿Por que lo dices?
—Me dijo que regresaríamos aquí por que, las universidades son muy buenas... pero no, ahora regresará a la estación de policía.
— ¿Había renunciado?
—No, se tomo un tiempo en lo que yo aceptaba estar sin mamá, pero me había prometido estar todo el tiempo conmigo— dijo alzando los hombros de nuevo.
—Y ahora piensa que estás lista para cuidarte de ti misma, sin su ayuda y él volver al trabajo.
Asintió y la mano de Yun toco su misma barbilla, también tratando de armar el rompecabezas.
▣
Cambiamos un poco el tema, saber sobre su familia... tal vez sea un avance.
Salimos de la cafetería al notar que estaba por oscurecer, me ofrecí a acompañarla a casa y obtuve como respuesta: "vivo a lado de tu casa, idiota".
ESTÁS LEYENDO
Cold and quiet. (Min YoonGi)
FantasyMin YoonGi sin saber nada sobre su nueva compañera de clases y dejando a un lado sus actitudes de siempre, decide formar una amistad con Jung Yun Jae. A pesar que no saben que sus vidas son completamente diferentes, ¿lamentarán haberse conocido? E...