c a t o r c e

4 1 0
                                    

  ▣

—"Nos han reportado demasiados accidentes... tanto en las calles como en la estación de policía, clínicas de salud... hasta hospitales, todo se esta volviendo un caos. Por favor, manténgase donde está y espere a que el clima mejore"...

— ¿Has hablado con tu padre?

La voz de YoonGi invadió el silencio que se había formado después de que dieran esa pequeña noticia por televisión.

—Si, pero no me ha dicho nada, el está bien.

—Te quedarás aquí, ¿si? He preparado comida.

—Está bien, por el clima que se está presentando, mi padre no quiere que me quede sola en casa, tal vez no llegue esta noche por estar al pendiente de su trabajo.

—Sino, puedes quedarte aquí, no...

—Mamá.

YoonGi interrumpe a su madre.

—YoonGi, no seas mal educado, si es necesario que se quede a pasar la noche lo tendrá que hacer.

—Gracias— susurró Yun Jae observando un pequeño sonrojo por parte de YoonGi.

  ▣

Apenas era la tarde y parecía que era media noche. Después de comer un poco y que mi madre le realizará un cuestionario a Yun Jae sobre su vida subimos a mi habitación.

Por suerte, la electricidad no ha sido cortada sin embargo cada rato somos invadidos por la luz de los relámpagos y los molestos truenos.

El tiempo fue suficiente para que Yun Jae terminara con su infernal ensayo de literatura, ahora el problema es que lo entregue pero, si el clima está igual mañana por la mañana, suspenderán clases.

Desde el asiento que se encuentra enfrente de mi escritorio observo como Yun guarda sus cosas de en su bolso, me levanto del asiento para dejar caer mi cuerpo en mi cama.

—Hemos terminado, ¿que deberíamos hacer?

— ¿De que hablas?

—Hablo de que, hemos terminado el ensayo y las tareas... bueno las tuyas— dije en un tono divertido.

— ¿Estás tratando de decir que soy una holgazana? ¡No soy tu!— exclama con una risa.

—Bueno ya, ven a recostarte— dije dando pequeños golpes a la cama.

— ¿Que? ¿Ahora quieres que durmamos juntos?

—No, eso suena pervertido, aunque no lo sea seguirá siendo un rotundo no— dije tratando de imitar la oración que dijo Yun Jae el primer día que hablamos.

Ella suelta una risa divertida de nuevo y mantiene su sonrisa al recostarse a mi lado.

—Deberíamos escuchar música.

— ¿Quieres que gaste mi batería en escuchar música? ¿Que tal si después se corta la electricidad y me quedo sin batería?

Cold and quiet. (Min YoonGi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora