▣
La aparición de una sombra cerca de Min YoonGi fue suficiente para que subiera las escaleras con desesperación.
— ¿Estás bien?
Yun Jae asintió y lo miro de forma extraña preguntándose, ¿por que su comportamiento inoportuno tan de repente?
Su invitado se quedó en la entrada de la habitación de la chica, le indico que estaba lista y comenzaron a bajar las escaleras con YoonGi delante de ella.
—Que caballeroso eres— dijo con sarcasmo.
—Dime, Yun Jae.
— ¿Que?
— ¿Que ladrón aprovecha este clima para entrar a una casa ajena?
— ¿De que hablas?— dijo aún más extrañada.
El chico de cabellera negra le indico con su dedo índice que guarde silencio.
—Date prisa, tu mamá estará preocupada y más que la electricidad se ha cortado— dijo empujando al chico.
Los nervios comenzaron invadir el cuerpo de YoonGi al pensar que su madre se encuentra sola en casa, toma la muñeca de Yun Jae y apresura el paso atravesando la cocina que los guía hacía la puerta del patio trasero.
Yun Jae no replicó ante la acción de su amigo y opto por solamente seguirlo.
Comenzó a procesar lo que había dicho YoonGi... ¿un ladrón? Realmente lo duda.
Con la ayuda de YoonGi, Yun Jae logra cruzar la barba con su bolso aferrado a ella evitando que se moje.
La madre del chico logra visualizarlos y abre la puerta enseguida.
— ¿Está bien?— YoonGi se dirige a su madre.
Ella asiente y los ayuda a quitarse las chaquetas mojadas.
—Vas agarrar un resfriado, te has mojado por segunda ocasión.
Yun Jae abre los ojos como plato ante la actitud tan protectora de la mamá de su amigo.
—Ve a darte un baño.
Ahora la madre de YoonGi toma la muñeca de Yun Jae y él solo observa la escena. Tras subir las escaleras aquellas dos mujeres desaparecen.
▣
Mi preocupación se va al saber que mi madre esta bien, pero realmente en mis pensamientos está el hecho de que alguien entro a la casa de Yun Jae, ¿quien se atrevería a entrar a la casa del primer oficial de la ciudad?
Sin duda no era el padre de Yun Jae... vio aquella sombra, algo similar.
Me pierdo en mis pensamientos al caminar por las escaleras hasta llegar a mi habitación y reaccionar que estoy todo mojado.
Tomo algo de ropa limpia y cómoda, me dirijo al baño a darme una ducha... así sirve que resuelvo algunas dudas existenciales.
ESTÁS LEYENDO
Cold and quiet. (Min YoonGi)
FantasyMin YoonGi sin saber nada sobre su nueva compañera de clases y dejando a un lado sus actitudes de siempre, decide formar una amistad con Jung Yun Jae. A pesar que no saben que sus vidas son completamente diferentes, ¿lamentarán haberse conocido? E...