▣
Observo con atención cada uno de los movimientos de la enfermera.
—Ella estará bien... ¿puedo hablar con usted?
Él padre de Yun asiente y voltea a verme.
— ¿Quien eres?— dijo extrañado.
—Él trajo a Yun Jae— contesta la enfermara por mi.
—Soy su compañero de clase.
—Gracias por traerla.
Tras esas palabras noto una inconformidad con ese hombre.
La enfermera vuelve a tomar asiento enfrente de su monitor y el padre de Yun hace lo mismo.
—No debiste venir a clase si te sentías mal.
—Cuando salí de casa no estaba así, sólo me ha dado un dolor de cabeza.
Mi cara de preocupación se vuelve intensa al escuchar la conversación al otro lado del aula.
—Al parecer ella no esta teniendo una buena alimentación, es posible que esa sea la razón de su desmayo, pero si quieren ser precavidos... debería llevarla a un hospital ya que su compañero comentó acerca de unos dolores de cabeza que simple vista se veían muy dolorosos.
—De acuerdo, gracias— dijo y de reojo observo una reverencia.
—Mi padre estará furioso— susurra con una baja risita.
—Yun Jae, si vas a casa tendrás que responder mis mensajes e iré a verte después de clases, ¿si?
Ella solo sonrío mientras asentía.
—Ve a clase YoonGi.
Volví hacer lo mismo que había hecho ella pero sin sonreír, algo me pone más nervioso de lo normal.
▣
Cierra con lentitud la puerta del aula y comienza a dar pasos lentos.
Varias miradas se posaron en él al salir, todo el instituto se encuentra en cambio de clase y recuerda el adelanto del ensayo de Yun.
Sus pasos sé volvieron más rápidos pero alguien con centímetros de diferencia ante su altura hizo que frenará.
— ¿Que es lo que quieres?
— ¿Que es lo que quieres tu, al llevar a Yun Jae en tus brazos hasta la enfermería?
— ¿Perdón? Para mi eres una desconocida.
—No seas tonto YoonGi, sólo provocas que todo el instituto hable de ti.
—Estás equivocada, la persona que hace eso, eres tu. Tengo prisa.
Su vista se dirigió al suelo después de pasar a lado de Sun-Hee.
— ¡Señor Min! ¿Despertó, su compañera de clases?
ESTÁS LEYENDO
Cold and quiet. (Min YoonGi)
FantasyMin YoonGi sin saber nada sobre su nueva compañera de clases y dejando a un lado sus actitudes de siempre, decide formar una amistad con Jung Yun Jae. A pesar que no saben que sus vidas son completamente diferentes, ¿lamentarán haberse conocido? E...