▣
Comienzo a correr hacía ella y está por segunda ocasión entre mis brazos.
Me quedo sin opciones, ella debe estar sola y su padre debe estar trabajando.
— ¿Que pasa YoonGi?
Cierro los ojos con fuerza y doy la vuelta hacía mi casa.
—Mamá ayúdame.
Con dificultad me ayuda a que Yun Jae entre a mi casa, la recuesto con el sillón y madre va por una toalla.
— ¿Que pasa contigo Yun Jae?— digo acomodando su cabello detrás de su oreja.
—Hubieras entrado a su casa y quedarte con ella hasta que despertará—la voz de mi madre me toma de sorpresa.
—No, es mejor que se quede aquí, su padre debe estar trabajando.
No escucho respuesta de mi madre, sube las escaleras y me mantengo a lado de Jung.
— ¿Sabes si padece de alguna enfermedad?
—No lo sé, la ultima vez que se desmayó fue, creo, que por su mala alimentación.
—Eso debe ser entonces.
Humedece un algodón con alcohol y lo comienza a pasar cerca de su nariz.
—Con esto debe despertar pronto.
Con mis manos temblorosas toco una de sus manos y comienzo acariciarlas.
▣
La madre de Min YoonGi logra apreciar la escena, tal vez las dudas de que si su hijo sigue queriendo a Sun-Hee como algo más que amigos desaparecieron. Aquellas dos personas se sobresaltaron un poco al ver que Yun Jae comenzaba a tomar consciencia haciendo que YoonGi soltará su mano al instante.
—Yunie... ¿estás bien?—dijo con preocupación el chico.
Su cuerpo se movió un poco más y ella con sus manos cubrió su rostro, ¿frustración?
— ¿Que ha pasado? ¿donde estoy?—dijo levantándose.
—Estás en mi casa, te has desmayado y por tu ropa... supongo que estabas golpeando el costal de boxeo.
—Querida debes descansar— habla la madre de YoonGi.
—Yun Jae, ella es mi madre.
—Lo siento por aparecer ante usted con esta situación—dijo y hace una reverencia en su asiento.
—Te perdonaré si te quedas a descansar un poco más, por lo que me ha a dicho YoonGi, debes estar sola en casa y se avecina una tormenta.
La chica enseguida volteo a ver a YoonGi que mantenía la vista apartada de la escena de su amiga y su madre.
—Está bien.
Una ligera sonrisa apareció en el rostro de Yun, la madre del chico tomo de las manos a la chica y también le dedico una sonrisa.
El silencio comenzó a invadir la habitación y la madre de YoonGi desapareció en la cocina prometiendo que haría algo delicioso para que Yun comiera.
—Me hubieras dejado en mi casa.
— ¿Y estar sola lo que resta del día? Es mejor que te quedes aquí, al menos en lo que llega tu padre.
Asintió de mala gana y YoonGi le indico que lo siguiera a su habitación.
—Recuéstate, lo más seguro es que necesites descansar, hazlo yo... haré mi tarea.
ESTÁS LEYENDO
Cold and quiet. (Min YoonGi)
FantasyMin YoonGi sin saber nada sobre su nueva compañera de clases y dejando a un lado sus actitudes de siempre, decide formar una amistad con Jung Yun Jae. A pesar que no saben que sus vidas son completamente diferentes, ¿lamentarán haberse conocido? E...