▣
— ¡Corre más rápido Min!
Escuchó como la profesora se quejaba de su pereza y no le tomo importancia.
—Parece que tienes piernas de gallina Min YoonGi.
Un chico aparece a su lado y lo miró con fastidio al recibir un pequeño empujón del chico. El chico acelera su paso y YoonGi hace lo mismo para alcanzarlo seguido de que lo empujará muy fuerte haciendo que esté cayera al suelo.
—No me fastidies idiota, no estoy de humor— dijo YoonGi con la respiración agitada.
Hizo su típica pose de poner sus manos en la cintura junto con una cara de fastidio. Decidió ir a sentarse en una banca demasiado alejada de la clase de deportes.
Realmente odia las clases de deportes por que la profesora que tiene esta asignatura lo único que hace es hacer correr a todos como locos, según él.
La profesora reúne a todos en un se-mi círculo y YoonGi solo que se queda a observar.
—Vamos, YoonGi, creo que nos llaman.
La chica con la que solía salir, apareció y no contestó al comentario de su ex novia.
—Tenemos que hablar más tarde Sun-Hee— dijo mirándola con odio.
Aquella chica asintió sonriente, la observa con detalle mientras se levanta de su asiento, realmente luce diferente.
Se queda extrañado ante ese cambio repentino, tanto físicamente como de humor.
▣
Me acerco un poco más al se-mi círculo y observo al director a lado de la profesora.
—Lamento no presentarte ante tus compañeros en una clase dentro del edificio.
La chica que esta al otro lado del director asiente sin ganas.
—Bien chicos, los dejo con el director del instituto, después podrán ir a cambiarse para ir a casa.
Algunos sé alegraron por el comentario de la profesora, en cambio yo me dedico a cruzar los brazos y ver la escena.
—Bueno, para comenzar ella es Jung Yun Jae, es dé Busan y recién a decidido ingresar a esta institución. Mañana comenzará clases con ustedes y espero que la traten de la mejor manera.
Los pervertidos de la clase comienzan a a observarla detalladamente de cabeza a los pies y algunas chicas la miran con envidia.
¿Para que mentir? La tal Yun Jae se mira bien, excelente cuerpo, linda cabellera negra y unos ojos algo grandes pero nada que llame realmente mi atención.
—Es todo, se pueden marchar.
Sin decir nada, doy la media vuelta y desaparezco de ahí.
▣
Las horas han pasado normales, Min YoonGi no se dedica a otra cosa más que a su deberes de la escuela, dormir y comer.
ESTÁS LEYENDO
Cold and quiet. (Min YoonGi)
FantasyMin YoonGi sin saber nada sobre su nueva compañera de clases y dejando a un lado sus actitudes de siempre, decide formar una amistad con Jung Yun Jae. A pesar que no saben que sus vidas son completamente diferentes, ¿lamentarán haberse conocido? E...