o n c e

3 1 0
                                    

— ¿Sobre que libro estas haciendo tu ensayo?

—Es... no recuerdo el nombre, el libro es de YoonGi y lo he dejado en casa.

—No debería interesarte— interrumpo.

— ¿Puedes dejar de meterte en la conversación?— dijo el idiota.

—No— dije con seriedad.

—YoonGi...— susurró ella.

—Si necesitas ayuda Yun Jae, puedes decirme, con mucho gusto te ayudaré.

—Ella ya recibe de mi ayuda— dije sin verlo.

— ¡Hey idiota! Estás colmando mi paciencia— dijo alzando la voz.

— ¡Él idiota aquí eres tu!— dije levantándome de mi asiento.

—Basta ya par de tontos, dejen de pelear— la voz de Yun se hace presente.

— ¡Min YoonGi!

¡Joder! Lo que faltaba.

Como perro fiel, Min YoonGi fue detrás de Sun-Hee después de que ella presenciara la escena.

Yun Jae se quedó con MinHo, se disculpo por el comportamiento de su compañero y quedaron para hablar después. Pero lo que no entendía Yun es, por que YoonGi le había hecho caso a su ex novia.

Por lo que ella sabía, desde que terminaron su relación no mantenían una buena comunicación.

Los pasillos se encontraban vacíos, la mayoría de los alumnos se encuentran en clase y Sun-Hee aprovechó la situación.

— ¿Que haces?— dijo el chico de cabello negro.

—Es lo mismo que yo pregunto, ¿que haces que te peleas por esa... chica?— dijo de mala gana.

—Esa chica es mi amiga, como tú también lo eres.

— ¿Amiga? Tras esa pelea, créeme que tus compañeros dirán otra cosa.

— ¿Que importa lo que piensen ellos?

—Pensarán también que somos novios de nuevo.

—Eso no sucederá— dijo con una risa.

—Eres malo.

—Debes estar agradecida por acceder al menos a que seas mi amiga.

Sun-Hee sonrío a medias mientras su mano se dirigió a la mejilla de YoonGi apretándola como antes.

Sun-Hee conoció a YoonGi por sus padres, ya que ambas familias mantenían una buena relación, siempre se encontraban esos dos, desde años atrás... muchos atrás.

Dejaron su conversación de lado al escuchar la campana sonar indicando él cambio de clase.

Volvió a su aula y su vista se dirigió a Yun Jae rápidamente para verificar si seguía MinHo con ella.

Cold and quiet. (Min YoonGi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora