▣
Comenzó a llenarse de dudas al momento que pudo abrir los ojos pero sus pensamientos fueron perturbados al sentir sus manos atadas.
Trató de gritar para pedir auxilio, fue imposible por la cinta que adornaba su boca, todo está oscuro y al parecer sigue en su casa pero la persona que la golpeó ya no seguía en el lugar.
Su cabeza comenzó a doler demasiado... se debe al golpe. Escuchó a lo lejos que abrieron alguna puerta de su casa y enseguida pensó que aún sigue en el sótano.
Las luces se encendieron, algunos pasos sonaron con mayor intensidad y no sabía realmente si se trataba de la persona que entró a su casa.
— ¿Yun Jae?— escuchó débilmente.
Al momento en que abrieron la puerta del sótano, vio a su padre algo borroso e iluminado por la luz del exterior de la habitación.
— ¿Que pasó? Pensé que estabas con tu compañero.
Se acercó con demasiada rapidez a su hija, le quito la cinta adhesiva y soltó un gran suspiro.
— ¿Que tiene de malo venir a mi casa antes?— dijo con los ojos entrecerrados.
Tal vez su padre hizo caso omiso al comentario que realizó ella al ver una nota pegada atrás de la silla en la cual Yun se mantenía sentada.
— "Que lastima que mi familia no es capaz de darme una buena bienvenida".
Tragó en seco el padre de Yun, desató sus manos para después tomar el rostro de la chica y ver si realmente estaba bien.
—Ya dime, ¿quien fue?
—TaeHyung...
Se mantuvo un silencio que parecía abrumador pero no supieron como mantenerlo ya que los quejidos de Yun Jae tomaron la atención de su padre.
▣
Observó desde mi casa, que la de Yunie se mantiene a oscuras, ¿no habrá entrado? Está apunto de llover más fuerte.
—Pareces un acosador— una voz gruesa hace que de un brinco.
—No deberías hacer esté tipo de entradas.
—Sólo vengo por algo de agua... es tarde, deberías dormir.
—Si enseguida.
Dije todas esas palabras sin apartar la vista de la ventana de la cocina que deja a la vista la casa de Yun.
Papá se marchó de la cocina y desbloqueé mi teléfono.
YoonGi.
¿Estás bien? Deberías dormir... ¿ha llegado tu padre?
Tecleé rápidamente y dude en enviarlo... ¿por que?
Una mirada fugaz hacia la ventana hizo que mis ojos se abrieran demás. Ahora las luces de la casa de Yun Jae estaban encendidas pero lo que realmente llamó mi atención es él chico que salió por la puerta principal.
ESTÁS LEYENDO
Cold and quiet. (Min YoonGi)
FantasíaMin YoonGi sin saber nada sobre su nueva compañera de clases y dejando a un lado sus actitudes de siempre, decide formar una amistad con Jung Yun Jae. A pesar que no saben que sus vidas son completamente diferentes, ¿lamentarán haberse conocido? E...