o c h o

7 2 0
                                    

Su casa estaba a la vista, se detuvo al estar enfrente de esta y recordó el collar que traía con él.

—Tienes suerte de no ser cambiado por dinero el día de hoy— dijo alzando el collar.

Lo volvió a guardar en su bolsillo y decidió sentarse en la acera con su teléfono en sus manos.

YoonGi.

¿Has llegado a salvo del doctor?

2:16 p.m.

Yun Jae.

Si, ¿vienes? Ten cuidado.

2:16 p.m.

Una sonrisa apareció, se levantó del suelo de inmediato y dio unos cuantos pasos para estar enfrente de la puerta de la casa de Yun.

—Realmente creí que no vendrías tan rápido.

Una Yun Jae poco despeinada y con pijama se hizo presente.

—No podría dejarte plantada Yunie.

—Suenas egocéntrico.

Aparece una risa a través de los delgados labios de la chica.

YoonGi se deshizo de sus zapatos en la entrada y sin decir más Yun lo guió a su habitación.

— ¿Tu padre no se molestará?

— ¿Por que debería?

—Por el hecho de estar en tu habitación.

—Tranquilo Min YoonGi, no haremos nada más que estudiar.

Él chico comienza actuar como si estuviera ofendido.

—No estés nervioso, mi padre no está, fue de compras ya que mañana comienza con su trabajo.

Una perfecta "o" apareció en los labios de Min y comenzó a sacar sus cosas sin decir palabra alguna.

— ¿Pasa algo?— dijo Jung.

—No, no pasa nada solo que...

— ¡Ahora que recuerdo! Hay comida, ¿tienes hambre?— dijo interrumpiendo a YoonGi.

—Me quedé dormido en la última clase y he tenido un sueño extraño.

— ¿Uhm? Pensé que era la única con sueños extraños.

—Al parecer no— ladeo una sonrisa.

— ¿Quieres contarme o bajar por comida?

— ¿Podemos hacer las dos?— dijo divertido.

Bajamos de su habitación. Para ser sincero, los nervios si comenzaban a consumirme por el hecho de que en cualquier momento puede aparecer el padre de Yun.

Cold and quiet. (Min YoonGi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora