2do. Encuentro

17 4 1
                                    

___Narrador metido,pero útil___

Barkin es el hijo del jefe de ella, ellos son turcos {ella no}, ella habla turco, pero después de un incidente similar con un cliente dejo de hacerlo  {al parecer eso excitaba los hombres turcos -una latina hablando turco-, les hacía pensar que era fácil llegar a ella, pero, ella no es así}.

Barkin, no respetaba a su padre. Ella era amiga del Sr. Tevetoglu (padre de Barkin), ella le daba consejos para ser romántico con su esposa {ella pensaba "el punto de vista de una mujer, siempre ayuda"}. Barkin quería acostarse con ella , no se sabe que quería demostrar.

___Adiós al Narrador___

Al decirle a Barkin que no quería nada, este intento besarme,  y es ahí cuando Él (el chico con el que había chocado) se metió...

Él: A una dama se le respeta, no se le toca a la fuerza, no se le obliga a nada y SIMPLEMENTE se le quiere y la haces tu universo. 

Me llevo con él  a una coffee shop, pidió una mesa y me dijo que me sentara (en un tono muy amable), acepté, y le agradecí por lo que hizo [mi rostro mostraba indignación (por el acto), tristeza (por saber que Barkin no se parecía a su padre, y lo feo que le sentaría a él, lo sucedido) y agradecimiento (por la acción de Él)].

Él: ¿Estás bien?

Yo: Si, Gracias

Él: ¿Quieres una granita?

Yo: Si.

Él: ¿De qué sabor te gustan? [pregunto ladeando su cabeza]

Yo: -[sonreí ante su gesto]- de anona 

Él: Ya regreso [sonrío].

El regreso con mi granita de anona y una de fresa para Él.

Yo: Gracias [sonreía mientras agradecía].

Él: te alegras de verme  otra vez o por la granita de anona? [sonreía mientras preguntaba].

Yo: Ambos son motivo [sonreí (no quiero ser mala y decir que era por la granita, ¡amo la anona!)].

Él dijo que nos fuéramos, y  comenzamos a caminar [Él pago, no quiso aceptar el dinero que yo le daba] y me llevo al hotel; pero antes me pregunto:

Él: ¿Cómo te llamas?

🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰

Espero que les haya gustado.

Para aclarar algunas cosas 

(), dentro de estos escribo los pensamientos o sentimientos de ella

[] acciones o aspectos que se deben aclarar

{} Usados por el Narrador al momento de aclarar algo sobre ella

y cuando el narrador usa "()" es para aclarar otra cosa.

Todo es Posible hasta que no OcurraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora