Mis Pensamientos

11 0 0
                                    

Nuestro equipo de trabajo, ya estaba en Corea, mientras nosotras [Kibariye y yo], estamos en pleno vuelo y ella se ha quedado dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestro equipo de trabajo, ya estaba en Corea, mientras nosotras [Kibariye y yo], estamos en pleno vuelo y ella se ha quedado dormida.

Típico de mi, es que cuando estoy en un viaje [en el recorrido hacia el destino], es que me encuentro pensando en la existencia de mi persona, no se si todos serán así; pero por lo menos yo lo soy. Y hoy no fue la excepción.

(Ohh Dulce, quien te viera cumpliendo sueños, ni tu te la crees, [me reí] creo que es increíble que esto este pasando...)

(Tu que siempre has soñado tanto, siempre pensando en grande [aunque te ha costado mantenerte firme en ellos]; hoy te demuestras a ti misma y otras personas que "Todo es posible hasta que no Ocurra", mira varios te decían, para que quieres aprender turco, y ve, hablar turco te abrió puertas, que jamas pensaste... conseguiste trabajo en una empresa en Turquía...

Que suerte la tuya, sino hubieras ido a Copan Ruinas, y no hubieras intervenido cuando Tariye tuvo aquel problema -en el cual te sirvió poder hablar turco-, el no se hubiera acercado a ti, y platicado observando que le eras útil en su empresa; por lo cual te ofreció trabajo.

Que cosas, si no hubieras aceptado el puesto en Turquía, a pesar de que te daba miedo, irte tan largo; no estarías hoy aquí, en un avión  de trayectoria a Sur Corea. Y a pesar de que, no fue la mejor de todas tus experiencias, has conocido a Jackson Wang, tu príncipe negro [ahora lo llamo así], y fue en sí un sueño cumplido... Todo gracias a ser tu misma, hacer lo que te parece correcto, hacer lo que te gusta, a tomar tus propias decisiones  y  gracias a la fortuna de conocer gente buena.

Así que ánimos mujer, tu puedes lograr lo que quieres, aunque cueste,  mantén tu lado positivo, no te rindas, aunque no logres todo lo que quieres, pero mientras te sientas feliz eso no tiene nada de malo. Ánimos, sigue luchando... aunque tengas conocimiento de que habrá piedras en tu camino.)  

___ Narrador___

Entre tantos pensamientos de Dulce, Kibariye y ella llegaron a Corea del Sur... Ambas con una sonrisa, cansadas por el vuelo, animadas por la aventura y deseosas de llegar a casa.

🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰

                            💚

Todo es Posible hasta que no OcurraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora