Jackson 2

1 1 0
                                    

BamBam propuso ir a una disco a bailar, y todos aceptamos... Obviamente BamBam se tardó casi el siglo en arreglarse. Pero al estar listos los 7, nos hemos ido, llegando a la disco tomamos lugar en una de las mesas cercanas a la pista.

Al rato de bailar con una chica, me senté [me canso, no es que pueda estar practicando y luego estar 3 horas seguidas bailando también], pero me arrepentí ya que a los minutos de haberme sentado una imagen poco agradable se hizo presente. Dulce bailando sensualmente pegada a un tipo que no era su esposo, ni yo [Me sorprendí ante tal pensamiento].

Mark me preguntó que me pasaba, si la conocía a lo que le dije que si [indirectamente], y el me dijo que fuera hablar con ella... El no sabe que ella es la chica de Japón, pero igualmente le hice caso y le hablé.

Yo: Hola

Dulce: Hola? ¨

Yo: [Sonó sorprendida], ¿Qué haces en Corea? [No pude preguntar otra cosa].

Dulce: Asuntos de trabajo.

Yo: Que buenos asuntos. [No me sigas mintiendo]

Dulce: Claro, esta noche me he dado tiempo para divertirme.

Yo: Y parece que te la pasas muy bien con tu novio. [Quería saber quien era él]

Dulce: La verdad si, pero...

El tipo nos interrumpió y se presento, saludé y me retire [no quería estar ya ahí, al llegar ese tal Berk]. Regresé a la mesa, y observaba como Dulce platicaba y bebía muy tranquilamente con Berk, cuando él la invito a bailar otra vez.

🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰

Todo es Posible hasta que no OcurraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora