¿Loca o No?

25 4 1
                                    

_________Se fue el narrador, pero la historia continua__________

Llevo un rato dando vueltas por el centro comercial y ya he comprado una que otra cosa, pues había entrado a una tienda de lencería (no dejaba de sentir que me observaban) y al salir de esta llevaba un conjunto verde (obvio que verde, amo el verde...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevo un rato dando vueltas por el centro comercial y ya he comprado una que otra cosa, pues había entrado a una tienda de lencería (no dejaba de sentir que me observaban) y al salir de esta llevaba un conjunto verde (obvio que verde, amo el verde), me entro un hambre y me fui a un restaurante. 

Tome asiento en una mesa, pero aún podía sentir que varias personas me veían (esto no me gusta), termine de comer, pague la comida  y me pare; al salir del restaurante sentí que me abrazaron por la espalda, me solté y di vuelta a mi cuerpo "¿Qué te pasa idiota exclamé?" [en ingles].

Idiota: Vine por ti cielo, para hacerte llegar a la luna [En ingles y un tono pervertido]

Yo: Imbécil debes dejarme  en paz [calmada pero con un tono serio], (este es un idiota). Y empecé a caminar; pero de nuevo me toman por la cintura demasiado cerca, a tal punto que podía sentir su hombría.

Yo: Me solté y le dije dando la vuelta "Mira Barkin dejadme  tranquila, pedazo de animal. Yo no soy nada tuyo, ni quiero ser .... vete a joder a otro lado".

🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰

Al final si la seguían XD

Desde este capitulo, todo será en ingles (supuesta-mente), dado caso que no sea así se avisará.

Espero les guste este segundo capitulo.

Todo es Posible hasta que no OcurraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora