¡OMG!

4 1 0
                                    

Estaba bailando con Berk, nos veíamos a los ojos, sus manos en mis caderas las mías sobre sus hombros entrelazando mis manos detrás de la nuca de él. El ambiente se volvía mas sensual, por ratos olvidaba la existencia de los demás en la disco, Berk era todo lo que yo quería e un hombre (guapo, sonrisa encantadora, inteligente, dedicado, sensual...), pero no se nos había presentado una ocasión como esta, solo nos habíamos tratado como colegas.

Sinceramente, me gustaría que llegáramos a intentar algo, pero todo a su momento.  (No estoy enamorada, pero lo estoy empezando a ver como hombre).

Teníamos rato bailando así, Berk dominaba mis pasos. Él parecía estar en mi misma situación... Se nos acercaron otros compañeros de trabajo, (que groseros, bien emocionada estaba yo, metidos, inoportunos, mata momentos), le dijeron a Berk que ocupaban hablar con él y este me pido disculpas y fue con ellos... Me quede como tonta viendo a Berk irse (quería seguir bailando) y así hice, la música sonaba era un estilo que se podía bailar con y sin pareja...

ando de repente siento una mano en mi cadera y a alguien pegado a mi , desde atrás... este empezó a guiar mis caderas al compás de las de él. Sinceramente me sentí cómoda (el chico bailaba muy bien, y en ese momento yo quería bailar), la canción cambio repentinamente a una de reggaeton [DJ de CNCO] y él se puso al frente de mi...

Jackson, fue lo único que dije y él solo sonrío; dispuse irme pero el me atrajo a su lado diciendo:

Quiero que bailes conmigo [dijo a mi oído]... no logré hacer nada mas que quedarme ahí a pesar de que no quería estar cerca de él.

Las canciones pasaban, Berk no regresaba, pero yo no pensaba mucho que se diga, esta muy concentrada bailando con Wang, Jackson se pegaba bastante a mi tanto que mi rostro se ahondaba en su cuello, mientras unas de sus manos estaba en mi espalda baja y con la otra sostenía una de mis manos. 

___Jackson___

No pensaba, yo solo quería bailar con ella, tenerla cerca... me percaté de que su novio no regresaba... pero a ella no le importaba [Que mujer engaña a su esposo, deja a su "novio"  y baila conmigo; pero lo mas extraño de todo, es que yo mientras me siento feliz]. 

Decidí disfrutar el tiempo con ella, baila muy bien, nuestros cuerpos se acoplan,[solo quiero robarle un beso], en eso ella me mira a los ojos y los míos veían sus labios, tome los suyos con los míos, con una calidez que fue aumentando, mis brazos instintivamente rodearon su cuerpo para tenerla mas cerca, ella no se resistió al beso, todo lo contrario me permitió profundizarlo.

___

Estaba totalmente perdida por culpa de Jackson, sus labios eran la única ruta que encontraba... sus  brazos acortando aún mas la distancia entre nosotros. Sus labios se separaron de los míos, el acaricio mi mejilla con sus labios y dejando en mis oídos palabras de ternura.

___Jackson___

Al besar su mejilla, le dije al oído, "Te extrañe, pensé mucho en ti, quiero tenerte cerca." [hasta yo mismo me sorprendí de lo que dije, pero no me arrepiento].

La invité a un trago, ella accedió  y, fuimos a la barra... pero ahí estaba él y se acerco a Dulce.

Berk: Dulce, tenemos que irnos [su tono fue imponente].

Dulce: ¿Por qué? 

Berk: Solo vamos. 

Berk tomó la mano de Dulce y ni siquiera me logré despedir... Que tonto! ¿Ahora cómo la contacto?, si ni el número le pedí. [Borré su número al llegar a Corea, en un arrebate].

🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰

Todo es Posible hasta que no OcurraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora