___Narrador___
Se conoce muy bien, que una historia tiene diferentes verdades según quien la viva; seguramente para Dulce, Jackson solo la ignoró por ignorarla...
___
En Japón:
?: Hey, espera (dijo un muchacho con un tono triste].
Jackson: Si, ¿Qué pasa? [dijo con un tono firme].
?: Soy Barkin
Jackson: Ya sé, Dulce ya me habló sobre ti.
Barkin ¿De verdad, te dijo que es mi esposa y que estábamos peleados? [Con un tono seguro, que era difícil no pensar que eso era verdad].
Jackson: ¿Es tu esposa?
Barkin: ¡Si!
Jackson: ¿Y por qué se pelearon?
Barkin: Por culpa de mis celos.
Jackson: ¿Y eso? [No puedo dejar de indagar, quiero y no quiero seguir preguntando, esa chica que conocí no parecía estar mintiendo].
Barkin: Ella se lleva muy bien con sus colegas de trabajo y hay uno que no me gusta como la ve; y se lo dije y ella reaccionó así.
Jackson: Bueno, ve a hablar con ella. [Me sentí raro], bueno me voy, adiós!
Barkin: Adiós. {Berk estaba feliz, ya que Jackson se había creído todo}.
"Diablos Jackson, que cosas te pasan... algo tenía que arruinar tu momento" fue lo que pensé mientras iba a mi habitación...
Que feo, y yo tan feliz que estaba al ver su mensaje... gracias a Dios, mi celular murió y no logré responder... y yo que ya estaba seguro de conquistarle, que baje a recepción para intentar armar la segunda cita, cuando este tipo me mata los planes al decirme la verdad.
___
Durante estos días se me ha hecho mucho difícil, no contestar sus mensajes [no comprendo el porque enviar mensajes estando casada], anoche la mire llegar se veía bastante cansada, creo que ha tenido mucho trabajo. [Calmado Jackson, no es tu asunto]...
... Fui a recepción quería intentar ver a Dulce [obviamente solo la veré, no quiero que me venga a engañar... pero es que "no sé"], ahí viene... está tan linda, es obvio que viene de trabajar pero su andar me ha cautivado. Estaba en uno de los pasillos que se dirigen a los ascensores, cuando ella se acercó lo único que hice fue alejarme ya que no quería estar cerca de ella y hacerme daño.
Desde esa noche no volvimos hablar...
Regresé a Corea y junto a los chicos empezamos a trabajar en las actividades que se tenían planeadas... han pasado 5 semanas desde la última vez que la contacte, durante este ese tiempo ella siempre viene a mi mente, no digo que pienso en ella cada minuto, porque no es así; pero me sorprendo a mi mismo cuando de la nada su risa viene a mi mente y, pueden pasar casi 2 horas haciendo remembranza de esos días.
🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰
ESTÁS LEYENDO
Todo es Posible hasta que no Ocurra
FanfictionElla es una dama, que ha luchado por caminar en su camino, y no seguir las rutas que las otras personas dicen que debe de seguir y el es una joven,guapo, lindo, cariñoso y trabajador. La vida tiene muchas rutas, tus decisiones marcan el camino que r...