___Hola soy el Narrador, les contaré lo que esta pasando por la cabeza de ambos, y lo que hacen mientras están solos, ese día por la noche___
Jackson esta en su habitación enviado mensajes a sus amigos, en eso decide contarle a uno lo sucedido...
WhatsApp entre Mark y Jackson
Jackson;
Hey Mark, te quiero contar algo...
Mark:
Claro! tu solo cuenta.
Jackson:
Va...
Mira ayer, conocí a una chica
Es muy agradable
Mark:
Ohhh... entonces?
Jackson:
Se llama Dulce
[Escribiendo...]
Mark:
¿Qué tanto escribes?
Jackson:
La conocí en la entrada del hotel, choco conmigo... ella pidió disculpas y se fue... pues como te digo... algo me hizo ir tras ella, llegamos a un centro comercial fuimos a un restaurante, y para cuando ella salió un tipo la molestó y pues la defendí... y de la nada me la lleve por unas granitas, me sentí cómodo con ella y al parecer ella también. Hoy tuvimos nuestra primera cita, se veía preciosa la jodida es que no tome foto XD Bueno... creo que me llama la atención.
Mark:
Esta interesante la cosa... yo solo te diré algo, si ella te gusta pues tu intenta, a ver que pasa. Pero dime, ¿ha pasado algo que te haga dudar?
Tu solo sueles, decir me, de una sola vez "tengo novia".
Jackson:
Ella es fan de Got7, y me dijo de que yo soy su amor platónico.
Lo que me preocupa en si, es eso, no ser lo que ella cree o que le guste solo porque soy Jackson Wang de Got7.
Mark:
Ya sabía, algo te tenía pensativo, mira si intentas algo, te darás cuenta eso... pero solo te digo no te enamores.
Ok, Jackson me disculpo, me han llamado y tengo que salir.
Te escribo en cualquier momento.
Jackson:
Gracias
Que te vaya bien, cuídate!
Jackson estaba muy tranquilo junto a ella, pero cuando ella no estaba el perdía esa tranquilidad, el pensó "Hey, Jackson, solo tienes 2 días de conocerle, ¿Qué te pasa?, es tu lado protector, el que se preocupa por ella desde que vio a ese tipo siguiendo la; NO TE GUSTA". Y se acostó a dormir, después de haber decidido no enviarle un mensaje, para no dar le entender a ella otra cosa.
El no sabe que esta sintiendo, su lado racional y emocional, están en conflicto.
Dulce se sentía muy feliz, emocionada, Jackson le ha gustado desde la primera vez que lo vio en el vídeo de "Just Right"...
... para ella todo esto era como mágico, el conocerle, tratarle y, para ella eso era lo mejor que le ha ocurrido desde hace mucho tiempo, ella decidió no contarle a ninguna de sus amigas, {Pensó (No se lo contaré a las cipotas, esto puede llegar a ser solo un recuerdo bonito y hasta allí)}, pero ella si le envió un mensaje a Jackson, el cual decía lo siguiente: "Jackson, muchas gracias por lo de hoy 😊, ha sido genial... Buenas noches."
El recibió el mensaje, lo leyó en la mañana del tercer día, sonrío, pero no respondió.
___Se despide el Narrador___
🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰
Quien se ha emocionado, escribiendo la historia 👉👈 esta nenita 😂😂😂.
Espero que les llame la atención.
언닝!!!
ESTÁS LEYENDO
Todo es Posible hasta que no Ocurra
FanfictionElla es una dama, que ha luchado por caminar en su camino, y no seguir las rutas que las otras personas dicen que debe de seguir y el es una joven,guapo, lindo, cariñoso y trabajador. La vida tiene muchas rutas, tus decisiones marcan el camino que r...