Durante los últimos 15 días, he organizado los papeles y asuntos, que han estado pendientes; y Kibariye tratando de pasar tiempo conmigo, antes de que me vaya a Sur Corea, me ha ayudado a buscar casa y hacer compras necesarias (bendito Internet, sirves para todo).
...
Ya solo faltan 5 días para irme, y estoy decidiendo sobre que casa alquilar (Ese Tariye, es cosa genial, los gastos de la casa, Internet y servicios públicos, corren por cuenta de la Empresa; y aparte me darán un plan de pago, con el cual sacaré un auto),la verdad es que ya me decidí e hice compras necesarias, al igual ya he comprado el auto.
Mi Casa
Mi carro
[Durante un tiempo de descanso, empecé a ver fotos de la casa y del carro, la verdad es que Kibariye, me conoce, me ha ayudado a encontrar esta casa tan genial, y ya me dijo "Dulce, me iré contigo por toda una semana [muy emocionada mientras lo decía]", yo estaba muy feliz de que quisiera ir, no me sentiré tan sola. (Bello mi carro verde) ]
...
El trabajo con respecto a la expansión, se hizo presente desde el momento que Tariye me otorgó tal proyecto, estos 25 días he estado muy ocupada, ordenando mi área de trabajo, trabajando con el equipo que me han designado para la expansión; pero me he tomado el tiempo para organizar lo que llevaré, lo de la casa y carro, y, ya he hecho compras (que tranquilidad saber, que las cosas llegarán al día siguiente de que llegue a la casa), solo tengo que comprar los víveres el día que llegue (lo bueno es que iré con Kibariye). Como ya tengo todo listo me he dispuesto a contarles a mis amigos [a mi madre ya le había contado y ella se encargo de contarle a la familia; siempre ella, nunca me deja dar las primicias😂].
[En español]
WhatsApp: "Los locos"
Yo:
¿Qué hay chicos?, les quiero contar algoGaby la Footballplayer:
No, pues aquí en una salida familiar 😋
ESTÁS LEYENDO
Todo es Posible hasta que no Ocurra
FanfictionElla es una dama, que ha luchado por caminar en su camino, y no seguir las rutas que las otras personas dicen que debe de seguir y el es una joven,guapo, lindo, cariñoso y trabajador. La vida tiene muchas rutas, tus decisiones marcan el camino que r...