¡Que Semana!😐

4 0 0
                                    

Esta semana ha sido genial, Kibariye me ha hecho sentir muy ameno este cambio. Durante su estadía me he dado cuenta que ella está más loca que yo (ok, imposible 😂). Lastima que ayer miércoles, se fue. El miércoles pasado fue una locura, la llegada, el ir a comprar, etc. Pero el fin de semana con ella; paseando por tantos lugares, después de un jueves y viernes muy agotadores, con tanto trabajo, reuniones aquí, visitas a allá...

Llamada entrante de Kibariye [En turco]

Kibariye: Dulce, querida ya llegue... te cuidas, nada de andar de coqueta [se tira una carcajada].

Yo: [muero de risa] Kibariye, primero me alegra que haya llegado bien (asumo), segundo yo no soy coqueta [me río].

Kibariye: Aja sí, y yo soy soltera [ríe], muñeca te dejo. 

Yo: Esta bien, estaremos en contacto.

(Que concepto el que tienen de esta hermosura de mujer 😱)

Fin, y al cortar...

...WhatsApp: Jong Suk

Jong Suk:

¡Hola! 👋
¿Vamos a bailar? 

Yo:

¡Hola!

¿Cuándo? 

Jong Suk:
Mañana viernes

Yo: 

Cool

Jong Suk:
¿Paso por ti o llegas a mi encuentro ? 😅

Yo:

Llegare a encontrarte (Si soy coqueta, pero es que este coreanito, bueno, para que pensar tanto)

Jong Suk:
Ok, ya te paso la dirección, preciosa

(omooooo)

BG14 Discotec, calle principal, ave. Los mares. {el autor no conoce nombres de calles en Sur Corea XD}

Yo:

Ok, allí te veo. Pero ¿la hora?

Jong Suk:
10 pm, te estaré esperando preciosa.

(me encanta, que me diga así )

Al día siguiente,fui a trabajar, hoy también fue un viernes lleno de reuniones, pero no por eso dejaré de salir a mover mi esqueleto... llegue a casa, busque que cenar [me hice una hamburguesa vegetariana (deliciosa y no es pesada; tampoco es que la hice grande )], ya eran las 7 pm, me tenía que arreglar (lo que más cuesta es pensar que ponerse)...

🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰

Todo es Posible hasta que no OcurraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora