Arribo

8 1 0
                                    

___El Narrador___

Han llegado a Corea, con una sonrisa, cansadas, emocionadas por la aventura y con deseo de llegar a casa.

Cogieron sus maletas, y estaba caminando por el aeropuerto , para encontrar la salida; mientras hablaban de todo un poco. Dulce pensó: "Ningún famoso viajo hoy?... aishhhhhhhhhhhh, con las ganas de gritar que traigo jajaja".

________________

[Conversación en Turco]

Kibariye: Dulce, debemos ir a dejar las maletas, para luego ir a comprar los víveres.

Yo: Tiene razón, hay que llegar a la entrada, para coger un taxi e irnos... porque los chicos no han podido venir por nosotras.[ gesto de cara molesta (malosss.....)]

Kibariye: [Ríe] hay Dulce, que querías que hicieran , si no podían venir.

Yo: Lo se, solo es, que usted sabe que se me pelan los cables, de vez en cuando.

Kibariye: Jajajaj ¡Casi siempre! quieres decir ... [sigue riendo]. 

Yo: Kibariye, a la derecha hay un taxi, vamos a preguntar [ya habíamos llegado a la  entrada].

Buenas tardes, puede llevarnos [le doy la dirección], a lo que el conductor afirmo... Después de unos 40 minutos, llegamos a la casa [pagamos] y al bajarnos el dueño de la casa ya se encontraba esperando, para poder entregarnos las llaves y, él muy amablemente, se permitió ayudarnos con las maletas... Muchas gracias le digo, y el contesto con un "de nada" con su respectiva reverencia. 

Efectivamente, las cosas que Kibariye me ayudo a comprar, ya se encontraban en la casa, me encuentro admirando el jardín de la casa, cuando he sido interrumpida por los casi gritos de Kibariye diciéndome "Dulce, vamos por las cosas de la alacena, no creas que tenemos mucho tiempo, hay que hacer la cena, y ordenar algunas cosas" , [salí corriendo y gritando] "ahí voyyyyyy".

Kibariye ya estaba en el carro... y llego diciendo "Pon el gps, que bello mi carro [saltando y gritando]", a lo que ella solo sonreía, al verme tan feliz (Solo porque el carro es verde, se que eso pensabas Kibariye, y sip, es por eso). 

Kibariye: Por fin de subes al carro Dulce. [ríe]

Yo: Dejadme ser feliz. [río]

Kibariye: Dulce, hemos llegado, casi nos perdemos.

Yo: Disculpadme, es que el coreanito estaba muy bonito. [Sonrío alzando mis hombros].

Entramos al supermercado, agarro un coche y me voy al lado de Kibariye que me esperaba para iniciar la compra. 

Kibariye: Dulce, tengo que pasar por el pasillo de las carnes... espera aquí y  yo vengo dentro de un rato; se que no te gusta pasar por ese pasillo [sonríe].

Yo: gracias aquí le espero.

Casi una hora y 30 minutos, nos encontramos en la caja y pagamos la cuenta... mientras guardamos las cosas en la parte de atrás del coche;  a la par de nosotras se encontraba un carro  del cual bajo, un sexy muchacho, tiene una sonrisa hermosa que noté al momento de que él sonrío, al bajarse de su coche.

[Ya de nuevo en Ingles]

Muchacho: ¡Buenas Noches! [extiende su mano]

Yo: ¡Buenas noches! [tomo su mano]

Muchacho: Veo que ha comprado muchas cosas, ¿te has mudado aquí?

Yo: [Sonrío] ¿se nota mucho?

Muchacho: Algo [sonríe]; me llamo Jong Suk.

Yo: Si, lo se, [Sonrío], me gusta tu trabajo... mi nombre es Dulce, Mucho gusto [extendiendo mi mano].

Jong Suk: [Toma mi mano], igualmente, gracias [sonríe].

Dulce, ¿me regalas tu número? 

Yo: (OMG, esto es increíble, Dios bendiga Corea), claro es...

Jong Suk: Te timbro y guardas mi número [sonríe].

Yo: Esta bien [sonrío]... (lo primero que me dijo Karla y yo negué, y vedme aquí).

Jong Suk: Bueno Dulce, me debo retirar, te escribo luego [sonríe y me da su mano]

Yo: Bien [sonrío]. 

[subiendo al coche] Hay Dulce, que cosas, que bien te ha recibido el país, tremenda bienvenida [reí].

[Otra vez en turco]

Kibariye: Eres tremenda Dulce.

Yo: ¿¡Yo!? ¿Por qué?

Kibariye: No pierdes tiempo.

Yo: Es que el tiempo es escaso [río]

Llegamos a la casa, guardamos las cosas en sus respectivos lugares, y nos dispusimos a cocinar... cenamos y nos fuimos a dormir [obvio yo después de tomar un baño].

🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰

👉💚👈

Todo es Posible hasta que no OcurraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora