Ya estoy en Turquía, Tariye, me ha permitido 2 días de vacaciones, para que pudiera descasar por todo el arduo trabajo, hecho en Japón. Pues obvio, me fui a dar una vuelta... [que bonita fotos las que tomé ]
Que bello es estar aquí, (pero tengo que hablar con Tariye y contarle lo sucedido)...
Ya me debía de presentar a trabajar, (este mismo día hablo con él)...[Toque a la oficina de Tariye] el respondió "pasa".
[La conversación transcurrirá en "turco"]
Tariye: Hola Dulce!
Yo: Hola! ¿Qué tal estas?
Tariye: Muy bien, ¿Has logrado recuperar energía?
Yo: Si, gracias por los días libres.
Tariye: No hay de que. Pero dime Dulce, ¿Qué te trae a mi oficina tan temprano?
Yo: Bueno, te quería contar lo que sucedió en Japón con Barkin.
Tariye: ¿Qué paso?
Yo: [conté la historia, obviamente omitiendo lo que sucedió con Jackson después de ese momento], (me sentía mal al recordar todo, pero no lo demostré).
Tariye: Lamento eso Dulce, ya David me escribió un correo, dando su reporte. Pero no sabía que eso había sucedido, creo que hay que tomar decisiones; porque según lo que comprendí, David menciona que Barkin esta obsesionado. Ya se me era extraño que Barkin, se hubiera ido a Japón a los días, después de ti.
[En eso entro, Kibariye [esposa de Tariye]]
Tariye: ¡Hola mi amor! Toma asiento por favor.
Kibariye: Si [toma asiento].
Tariye: Amor, tenemos que hablar los 3 sobre Barkin.
Kibariye: ¿Qué ha pasado con él?, yo lo veo bien, me ha dicho anoche, que quiere desposar a Dulce [Sonríe]; yo sería feliz con Dulce como nuera. Ya me contó, de que se encontraron en Japón, y que él era feliz solo con verte y que ahí, se dio cuenta de que quiere estar contigo.
Tariye: Dulce, disculpa a mi esposa, ella ignora tu versión y ha dejado su anhelo volar.
Yo: No hay problema Tariye, lo comprendo.
Kibariye: Tariye amor, ¿Qué es lo que ignoro?
Tariye: Que nuestro hijo no ama a Dulce, sino que solo quiere algo pasajero [cuenta lo sucedido en Japón].
Kibariye: Lo siento Dulce, disculpa.
Yo: No tiene porque. [sonrío]
Tariye: Dulce, te tengo una propuesta.
Yo: Si dígame.
Tariye: Nos ofrecieron una expansión de la empresa, quieren que la llevemos a Corea del Sur [silencio su hablar, para darme tiempo a procesar]
Yo: Siga por favor Tariye, le escucho.
Tariye: Por mi parte te dejaría aquí, porque eres la persona adecuada para atender la empresa aquí pero a su vez lo eres para hacerlo en Sur Corea. Y lo que ha sucedido, me otra razón de encargarte la expansión. ¿Qué te parece?
Yo: [asimilando toda la información necesaria] Será todo un reto Tariye, pero encantada tomaré la oportunidad que me ofrece.
Tariye: Perfecto Dulce, decisión tomada. Se que no es una solución en su totalidad, pero creo que entre menos te vea mi hijo se le pasará.
Yo: Si.
Tariye: Bueno Dulce, ve ordenando todo en tu área, porque dentro de un mes de vas de Turquía [triste].
Kibariye: [triste] no amor, no te pongas así, se que Dulce es tu amiga, ella también es una amiga par mi. [se fue al lado de Tariye]
Yo: [con lagrimas en mis ojos] Los quiero, abrazando Kibariye. Pero que me vaya, no significa que perderemos contacto.[Sonrío con lagrimas en mis ojos]
Kibariye: Eso si [sollozando].
(Ha sido el segundo momento mas agridulce para mi, desde que empece a trabajar en la empresa de Tariye... Pero tengo que ser fuerte y tomar al toro por los cuernos!)
🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰
😂👈 Son las 4:32 am, -y yo aquí queriendo sobrevivir,- Yo despierta, emocionada escribiendo 😂😂😂😂😂😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
Todo es Posible hasta que no Ocurra
FanfictionElla es una dama, que ha luchado por caminar en su camino, y no seguir las rutas que las otras personas dicen que debe de seguir y el es una joven,guapo, lindo, cariñoso y trabajador. La vida tiene muchas rutas, tus decisiones marcan el camino que r...