Las Chicas Grandes También Saben Bailar

7 1 0
                                    

Mientras me bañaba, pensaba que ponerme... ya sabía que usar y al salir me vestí ...

(Me veo muy simple, hay que llamar la atención), logré hacer que se viera mas atractivo [cogí unos aretes y cadena doradas, unos tacones rojos y, una pulsera roja que tiene toques de dorado] y un maquillaje de noche claro!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Me veo muy simple, hay que llamar la atención), logré hacer que se viera mas atractivo [cogí unos aretes y cadena doradas, unos tacones rojos y, una pulsera roja que tiene toques de dorado] y un maquillaje de noche claro!. Ya iba saliendo para agarrar el coche, pero recordé que dejaba el monedero [adentro está mi celular], (si seré pende...).

Al regresar al coche, por fin arranque, [cuando lo hice, ya pasaban las 9, lo que me había tomado bastante tiempo, era planchar {alisar} este cabello revoltoso]. Pasé un buen rato en el camino, pero 10 minutos pasada las 10 llegué. Bajando del coche, recibiendo un mensaje...

WhatsApp: Jong Suk

Jong Suk:

¿Por dónde vienes?

Yo:

Estoy afuera

Jong Suk:
Espera ya salgo por ti!

Yo:

ok

___Narrador___

Suk, se encontraba ya en la disco, el llegó junto con unos amigos; los cuales llevaban pareja. Él les había dicho "Chicos, invite a una muchacha", y ellos lo bofaron. Suk les repetía, "No me gusta, pero para pasar el tiempo, no esta mal", y todos acordaron divertirse.

Ya eran las 10, {a él no le gusta esperar} pero lo dejó pasar por esta ocasión. [10:10 pm] ] ¨¿Por dónde vienes?", "Espera ya salgo por ti". El al levantarse, les dijo a sus amigos "cero comentarios negativos, me quiero divertir", y se fue.

---

Jong Suk: Que bien, que ya hayas llegado [beso su mejilla].

Yo: (ni que hubieran pasado 2 horas ) [solo sonreí] (trataré de pasarla bien).

Entramos a la disco, y Suk me presento a sus amigos (ni sabía que vendrían, pero llegue a pensar que traería a sus amigos), sus amigos muy cordialmente me saludaron, y se presentaron, Suk no me sacaba a bailar (pu... que buena canción la que ponen, y yo aquí sentada)...

{Reproducir el vídeo de arriba :)}

(Dulce, vale... ) Me paré y les dije:

Yo: Chicos, si me disculpan iré a bailar.

Hyuk: Suk, ve con ella.

Jong Suk: [silencio]

Yo: (taradoooo XD) [solo me fui]

Baje de la zona VIP, y me encontré con un compañero de trabajo (por cierto esta bien guapo, pero no me gusta, solo nos vemos como amigos).

Yo: Hey, Berk!

Berk: Hooo Dulce [me abraza]... que bueno que te veo [me hala a la pista].

Yo: tenías ganas de bailar? [pregunte casi gritando y reí].

Berk: [ríe] Si, pero no me aceptaban, cuando las sacaba a bailar [se encoje de hombros].

Yo: Osea que me usas [pregunté haciendo gesto de haberme sentido ofendida].

Berk: [negó con su cabeza y se acercó a mi oído] no te uso, sinceramente me alegra que me haya saludado.

Yo: [solo sonreí y seguí bailando].

Berk, baila muy bien (que sexy turquito, lastima que no queremos nada)...

Berk: Dulce, que bien te ves hoy (😉).

Yo: No seas coqueto Berk.

Berk: ¿Qué tiene de malo?

Yo: Nada

Berk: Entonces ¿por qué no puedo? [Juntas nuestras manos y me hala cerca de él].

Yo: Berk, no provoques.

Berk: OMG, nuestra Dulce salío pícara.

Yo: Soy humana.

Berk: [Sonrío pícaro]

Seguimos bailando sin hablar.

🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰
😅

Todo es Posible hasta que no OcurraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora