4to. Encuentro

2 0 0
                                    

Mark desde la noche de la disco, solo me pregunta cosas sobre ella, y hasta se burló cuando le conté de que no le había pedido el número... Pero bueno, hoy estamos en un actividad publicitaria.

Estamos cantando "Never ever", y como por obra de magia en la parte que digo que eres mía y yo soy tuyo, veo a lo lejos a Dulce bajando de un carro verde, sonreí por verla y las fans empezaron a gritar, ella me miro y me sonrió. Al finalizar el show, fui a buscar a Dulce, ella estaba al lado de su carro con unos documentos, me acerque y me la miré a de arriba a bajo, ella no portaba ningún indicativo de estar casada... la verdad no comprendía como era la situación, yo solo quería saludarla.

Mire que un señor la saludo y ella respondió muy feliz, y detrás apareció Barkin y una señora, que fue en busca de Dulce y la abrazó, ahí encaje piezas y me convencí de que todo lo que Barkin me dijo era verdad. Solo me aleje. 

Con BamBam y Mark, fuimos a comer, todo iba muy bien cuando vemos, que ellos llegan al restaurante [para este momento, todos los chicos sabían la historia, y para decir la verdad, ninguno aprobaba que yo estuviera con ella; no era para menos, comprendía pero no importaba].

Tomaron asiento, y ordenaron, Dulce se paró [creo que va al baño], Barkin hizo lo mismo, pero el señor lo detuvo... podía ver el desapruebo del señor para con Barkin, no sé, me siento confundido. 

Ella regresó a la mesa, [ nosotros estamos en la planta superior que da vista a la de abajo], se ve hermosa, ese vestido me permite ver sus piernas.  [Que no se me viene a la mente]

El señor se paro y fue a algún lado, Barkin fue al laso de Dulce y tomo su mano [mi corazón dolió]...

Mark: Jackson!!!! ven a la tierra.

Yo: ¿ahh?

Mark: Vez, es verdad lo del esposo... Lo siento!

Yo: [asentí y regreso a ver a a la mesa de ellos]

Barkin, besó a Dulce [me exalté y me paré], pero la acción de quien creo es el padre de Barkin, me dejó atónito, el había golpeado a Barkin y le grito diciendo que él no debía ser así... 

"Padre de Barkin": Deja en paz, no pareces hombre...

Barkin: Ya te dije que la haré mi esposa. [La mentira de Barkin se vino a bajo y BamBam solo me dijo "Jackson, escuchas, escuchas???"]

"Padre de Barkin": Entiende Barkin, que quisiera yo tenerla de nuera, pero ella no te quiere. Comprende eso y respétala.

Barkin: Me largo...  Dulce, ni que fueras la mujer mas bella como para hacerte tanto del rogar. [Idota... pensé]

Dulce: Pues no ruegues. 

Wowww, que respuesta mas directa y firme, es todo una mujer. Dulce pidió disculpas y se dispuso a irse, al igual yo me disculpe con los chicos y fui tras ella.

Yo: Dulce!!!!

Dulce: [Volteo a verme, su rostro mostraba unas lagrimas quizás le dolieron las palabras de Barkin] Jackson, se limpio las lagrimas y me dedico una sonrisa.

Acorté la distancia y me puse unos pasos frente a ella y le ofrecí mi mano, ella la tomo y le sonreí, tímidamente apretó mi mano, lo único que quería era estar con ella, así que la lleve a un parque como en nuestra primera cita.

Acorté la distancia y me puse unos pasos frente a ella y le ofrecí mi mano, ella la tomo y le sonreí, tímidamente apretó mi mano, lo único que quería era estar con ella, así que la lleve a un parque como en nuestra primera cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰

Todo es Posible hasta que no OcurraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora