Presente
Después de haber hablado "seriamente" con Stark, Blake caminaba por la calle a bastantes cuadras de distancia de la torre.
-el código "dulces sueños" ha sido desactivado, señorita- fue lo escucho la pelinegra a través de unos auriculares, un suspiro salió de sus labios, apenas podía creer lo que había hecho; se suponía que no tendría problemas con Stark, al menos no antes de la reunión, sin embargo no había nada que hacer, muchas personas habrían terminado muertas de no haber ella intervenido.
-gracias DARIEN, ahm... ¿crees que aun tenga tiempo para inscribirme? Digo, tal parece que la mudanza se adelanto un par de días.- las personas a su alrededor le miraban con curiosidad, al principio creían que hablaba sola, pero tras mirar mas detenidamente notaban los auriculares de la chica, dando por hecho que estaba en medio de una llamada.
-el cierre de servicios para ese tipo de asuntos es en tres horas, considerando su posición actual, tiene tiempo suficiente.-
-ok~ mándame un mapa con su y mi ubicación...tengo la ligera impresión de que me he perdido.- menciono bajando el tono de voz, lo ultimo que quería es que las personas a su alrededor la escucharan decir eso, seria demasiado vergonzoso para tan orgullosa chica.
-enseguida - tras un par de segundos la voz se volvió a escuchar a travez del auricular- ya le he enviado un mapa a su dispositivo, señorita.
-gracias~~- después de una vista rápida al mapa en su celular prosiguió su camino.
*********
Dentro de la torre; mas específicamente en la sala del piso donde residía el hombre de acero, su esposo y su hijo; se encontraba este en medio de una video llamada con el primero, el cual aun seguía en la locación de SHIELD
-ya te lo dije Tony, estoy bien- dijo con voz tranquila y una sonrisa el rubio, por milésima vez desde que había contestado a la llamada de su esposo pelinegro
-¿seguro?- una vena de preocupación había surgido en él, claro que no quería mostrarla demasiado en su expresión.
-completamente, de hecho nos iremos como en cuarenta minutos, estaré ahí para la hora de la cena.- menciono viendo como un leve suspiro salía de los labios de Tony, a pesar de que le había gustado la sorpresa de aquella video llamada, tenia curiosidad acerca de porque lo había llamado, después de todo eso no era nada usual en Stark.
-de acuerdo...- con seriedad ladeo su mirada aparentemente pensando en algo importante -¿Steve, alguien mas sabia a que hora se van a ir?
-no, Fury nos dio directamente la información ¿por que?- el rubio se sorprendió ante esa pregunta; en verdad el pelinegro se estaba comportando muy raro.
-no, por nada-*...¿...una...Hacker...?* los pensamientos de Anthony y las palabras de Steve pronto se vieron interrumpidas por el sonido de unas llaves y la puerta abriéndose.
-ya llegue- fue lo que el castaño dijo antes de darse cuenta que sus padres estaban a mitad de una llamada- a...¡lo siento! No sabia que...
-no te preocupes, vamos, acércate- haciendo señas con la mano y el brazo logro que Peter se acercara después de dejar su mochila en un sofá; si había algo que distraería al Cap de preguntarle sobre su actitud eso definitivamente seria su hijo castaño.
-Peter, hola ¿como has estado? ¿Has comido bien? ¿Que tal la escuela? - adoraba ver esa faceta en su rubio, siempre preocupándose por el bienestar de Peter de una manera realmente maternal...aunque no era exactamente a Steve a quien le había llamado "mamá" desde el inicio.
ESTÁS LEYENDO
Vive
Fanfiction"Nunca nadie imagino que alguien pudiera aguantar al psicopata mercenario bocazas del que todos parecían huir. Deadpoool ha conseguido una amiga, y no cualquier amiga. La competencia perfecta para el presumido y soberbio Tony Stark. Una amiga que l...