A una distancia prudente de aquel gran edificio que a simple vista parecía un hotel de lujo como tantos otros en aquella zona, dos de ellos se encontraban en el techo de un edificio vecino ocultos tras el cuarto de servicio esperando señales de la chica que les indicara podían entrar.
Por otro lado, la chica de cabello azabache se había dedicado a seguir de cerca el tiempo y ruta que los sujetos fuera del edifio trazaban como vigilancia.
Teniendo el tiempo contado tras la última aparición de esos hombres en una esquina del lugar, dio por iniciada la operación....
*****
Sentados sobre el techo del edificio, Peter jugaba con sus manos en espera de una instrucción, bastante nervioso mientras Wade se encontraba en plena relajación
-¿no debería tener una distracción?- por fin la voz de Peter se había escuchado haciendo que el mayor soltara un bostezo antes de responder
-eso pone en alerta a todos Pet-Pet y casi siempre hace que suban su nivel de guardia, nada que yo no pueda resolver, claro; pero a ella no le gusta llamar la atención- encogiéndose de hombros cruzo sus brazos tras su cabeza sin la menor preocupación
-¿qué va a hacer?- tras esa respuesta el menor había quedado aún mas intrigado, y es que mas alla de lo que ellos debían hacer ella no había explicado como era que haría su parte del trabajo.
Mas alla de la escuela y los entrenamientos que le solía dar...Peter jamas la había visto luchar en serio...
-ya debió haber mandado un par de aparatitos voladores para que hagan fallar las camaras principales- dando otro bostezo, el mayor se limito a cerrar sus ojos tras la máscara.
-aparatit....¿drones?-
-si, esas cosas, hacen que la cámara falle por tres segundos; si no logra entrar en ese tiempo...todo se va a la mierda- de nuevo Wilson hablaba con la mayor calma del mundo aun cuando al castaño acababa de darle algo de ansiedad.
-...¿por qué tan poco tiempo? ¡Es peligroso!- con miedo Peter miraba fijo al mayor quien nego con la cabeza antes de responder
-...si hicieran que fallara mas tiempo, ellos sospecharian que algo anda mal, tres segundos es suficiente para que lo relacionen con algo sin importancia; basta con que encuentre los puntos muertos entre los que moverse y causar el fallo cuando lo requiera- abriendo los ojos se percato del miedo que su pequeño comenzaba a tener, pasando su brazo por los hombros del menor le acerco a el abrazandole con cariño- ella estara bien, no tienes nada porque preocuparte, Petey
-..esta..bien- con duda en su voz se permitió recargarse en el hombro del mayor soltando un suspiro.
*********
Dentro del edificio, en el sotano 4, la chica de ojos azules había creado la conexión entre el sistema del lugar y su IA, recabando toda la información, esta esperaba a que su IA terminara de almacenar cada dato ahí encontrado para poder formatear el sistema...
-D, cariño, dime que ya lo tienes- con algo de prisa la chica se mantenía recargada en la pared con la vista fija en los cuatro sujetos que habían estado vigilando aquel cuarto, ahora sin vida, dos de ellos con los cuellos rotos, uno semi-degollado y el último con el craneo perforado de lado a lado.
ESTÁS LEYENDO
Vive
Fanfiction"Nunca nadie imagino que alguien pudiera aguantar al psicopata mercenario bocazas del que todos parecían huir. Deadpoool ha conseguido una amiga, y no cualquier amiga. La competencia perfecta para el presumido y soberbio Tony Stark. Una amiga que l...