Misión (parte 1)

2.8K 296 62
                                    

-¿Día pesado, Legolas? -Tony se había acercado con un par de tragos al recién llegado, el cual se había dejado caer en sofá; extendiendole uno vio como Barton lo tomaba, agradeciendo con la cabeza.

-vida pesada, Stark- murmuro Clint después de darle un sorbo a su vaso.

-¿y Scott? Creí que volvería contigo- sentándose a lado de Barton, lo vi negar mientras tomaba otro sorbo de su vaso antes de responder.

-ya lo conoces, prefirió quedarse a pasar sus vacaciones allá; rodeado de playas y lindas chicas.- murmuro con clara envidia, recibiendo una risa como respuesta por parte del contrario.

- es lo malo de estar comprometido, Legolas, toda tu libertad se va al caño; Scott hace bien en disfrutarla ahora que todavía la tiene- tomando un sorbo dejo su vaso sobre la pequeña mesa en el centro - ¿pero a que te refieres con vacaciones?

-Fury dijo que podíamos tomarnos un par de semanas; fue- estirando un poco su brazo con dolor escucho como este crujía tenuemente, dando un suspiro de alivio-...ugh...una misión de un mes, necesitábamos un respiro...

-me sorprende del tuerto; el parece disfrutar con la explotación de empleados-

-lo se, no se me haría raro si en una semana nos quiere de vuelta ya- cualquier comentario de Stark fue interrumpido por la voz de su IA

-señor; el joven Maximoff esta en el ascensor-

-a eso le llamo que las noticias vuelen; o en su caso, corran - guiñándole un ojo a Barton, Tony se levanto tomando su vaso en el proceso con toda intención irse a su taller y no permanecer como un mal tercio en el emotivo reencuentro de esos dos.

*****

Después de un pesado día de escuela Peter acababa de llegar a la casa de la azabache con Wilson siguiéndole, tras entrar al salón la encontraron leyendo un par de cosas en una pantalla.

-denme un segundo- un suave susurro de la chica le siguió a esta cerrando algunas cosas en la pantalla, antes de levantar la mirada- Wilson, adelántate, tengo algo que hablar con Peter- luego de que el mercenario dejara un suave beso en los labios del castaño, camino con rumbo a la sala de entrenamientos de manera despreocupada

Sentándose a lado de su amiga, vio como la expresión de esta se tornaba en una seria -¿que suc...?

-te mande la ubicación de una base en la costa de la Antártida, antes de ser asesinada; 25 niños entre 4 y 9 años fueron capturados, Wilson fue a sacarlos de ahí y se quedó encerrado, con una bomba en conteo regresivo de tres minutos ¿que haces?- las palabras de ella eran serias y duras dejando al castaño con una gran sorpresa en su rostro.

-ahh....yo- sin saber que decir Peter había bajado la mirada hacia sus manos, esa era una prueba sin duda alguna.

-tienes tres minutos, Peter ¿¡QUE HACES!?- repitió la chica con fuerza, logrando que el castaño volteara de nuevo hacia ella.

-pediría el mapa interno de la base para guiarlo- con toda la tranquilidad que podía dio por fin una respuesta.

-no hay mapa, me mataron antes de lograr mandárselo a DARIEN ¿que haces?- añadió mientras se fijaba en las acciones del castaño, evaluando la manera en la que estaba afrontando tal situación.

-drones, los envió a escanear el edificio y trazo el mapa de la zona donde están Wade y los niños- respondió mas calmado y con gran decisión en sus palabras, logrando ver una ligera sonrisa en los labios de la chica quien le extendió una pantalla en la que se apreciaba el mapa de algún lugar.

-ahí tienes tu mapa, ahora sácalos; tienes un minuto y medio- el abrupto cambio en el tiempo le hizo saber a Peter que ella había considerado el tiempo que los drones tardarían en escanearlo, quitando ese tiempo de los tres minutos.

ViveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora