Dos semanas habían pasado desde el cumpleaños del pequeño castaño; dos semanas que habían sido muy difíciles para todos los vengadores, sobre todo para el Capitan Rogers y Iron man, que a duras penas regresaban cada tres o cuatro días a la casa solo para irse al día siguiente de nuevo.
Peter sabia que algo muy malo estaba pasando, probablemente a causa de Hydra, pero como siempre nadie quería informarle de nada; un suspiro salió de sus labios mientras desayunaba en soledad.
..."Nadie cree que yo sea lo suficientemente bueno"...
Nuevamente ese pensamiento cruzo por su cabeza dejándole con un vacío; cosa que desapareció al recordar las palabras que el mercenario le había dicho aquella vez, dibujando una tenue sonrisa en sus labios. En esas dos semanas los mensajes entre ellos dos se habían vuelto frecuentes, a veces comenzaban con un saludo y algunas otras con cosas sin sentido por parte del mercenario, pero siempre eran muy amenas para el castaño y de una u otra forma siempre le sacaba mas de una sonrisa.
Fue en ese momento cuando recordó que seguía sin decirles a sus padres sobre Wade, sobre su nuevo amigo. Él nunca había sido un chico de ocultarle cosas a sus padres y esa, aunque fuera algo simple como un nuevo amigo, no seria la primera vez.
Terminando de desayunar pregunto a la IA de su padre sobre si sus padres se encontraban aun en la torre y si lo estaban en donde se encontraban exactamente; tras una respuesta concisa de JARVIS, Peter torno al taller de su padre donde ambos parecían estar dialogando sobre algo importante con gran seriedad.
-Buenos días, JARVIS me dijo que estaban aquí— menciono con algo de temor mientras volteaba alternadamente a ver a sus padres; temía haber interrumpido algo importante, hasta que la sonrisa de Steve le dio un poco de calma.
-oh, buenos días, Peter; puedes esperarnos arriba si quieres, no tardaremos mucho— como siempre ese tono tan tranquilizante que siempre le acompañaba le dio el valor al castaño para acercarse un poco mas a ellos.
-de hecho si no están muy ocupados yo quería contarles algo —aun un poco cohibido por la mirada de Tony.
-nunca se esta demasiado ocupado como para no escucharte ¿que pasa, Peter?— regalándole una tenue sonrisa al castaño; el azabache le había dado la tranquilidad que le faltaba.
-como han estado saliendo y eso, había olvidado decirles que yo conocí a...— sus palabras fueron interrumpidas con el sonido de cosas cayéndose, se había recargado en una parte floja del escritorio haciendo que varios documentos terminarán en el suelo—ahh, lo siento, no quería....— se agacho con rapidez para recoger al momento lo que había tirado por descuido.
-no te preocupes, es basura— menciono el azabache restándole importancia a esa pila de papeles que Pepper se había encargado de llevarle esa semana; al parecer esa mujer nunca aprendería que él no era de leer documentos aburridos.
-...¿que...?—levantando documentos sus manos se habían encontrado con el expediente de cierto mercenario, en el cual su fotografía se encontraba bastante clara en la esquina superior.
Al momento Peter había levantado la mirada para ver a sus padres; intercambiando miradas de preocupación entre ellos, por fin Steve se acerco hasta el castaño para invitarle a levantarse.
-...supongo que es mejor que lo sepas— un suspiro salió de los labios del azabache mientras se cruzaba de brazos
-¿saber que?— con confusión miraba a sus dos padres, aquel silencio comenzaba a darle ansiedad.
ESTÁS LEYENDO
Vive
Fanfiction"Nunca nadie imagino que alguien pudiera aguantar al psicopata mercenario bocazas del que todos parecían huir. Deadpoool ha conseguido una amiga, y no cualquier amiga. La competencia perfecta para el presumido y soberbio Tony Stark. Una amiga que l...