...Corazones rotos...

3.2K 216 86
                                    

Eran demasiados fragmentos por lo que este Cap. es el prólogo en la historia de como se conocieron Wade y Sheryl.

Si no les interesa pueden saltarselo~

Pero me era muy necesario escribirlo, y no, no podía meterlo después por una cuestión que ya entenderan luego.

Gracias~

Hasta la próxima actualización.

(La cuál, lamentablemente, va a tardar por problemas personales)

Hiatus nunca xD 💜

********

Mi vida siempre fue una mierda, antes de descubrir que me estaba muriendo y después de obtener el factor de regeneración; pero no negare que por un lapso bastante corto de tiempo fui muy feliz a lado de mi novia y mas tarde, esposa, Vanessa a la que ame profundamente y la que después me fue arrebatada junto con mi hija...mi dulce Ellie...a partir de ese punto puedo decir que cada día de mi vida era un tormentoso sufrimiento, vivía en la miseria aunque trabajara para las figuras mas influyentes de la política alrededor del mundo; mataba por trabajo, por pasar el tiempo, por enojo, por tristeza, por todo....siempre dejaba una alfombra de sangre a donde quiera que fuera, todos querían mis servicios por el nulo rastro de humanidad y piedad en mi forma de acabar con todo a mi paso.

Perdí lo que le daba sentido a mi vida y me hacía levantarme cada día por la mañana; había perdido todo lo que alguna vez me había hecho feliz....estar tan vacío y seco, y aun así no poder destruirte tu mismo, no poder morir para estar al lado de tu familia...es un dolor mas fuerte que las mismas llamas del inframundo, deben creerme pues vaya que ya he estado ahí.

...todo cambio ese día, el día que la voz de una pequeña niña al teléfono, pidiéndome ayuda, me hizo despertar de golpe...

La desesperación que sentí ese día tras esa llamada se asemejo solo a la que sentí cuando mi dulce Ellie me llamo por orden del maldito que me la arrebato minutos después; mi cuerpo temblaba, no podía dejar que la historia se repitiera...quizás no la conocía, no sabia nada de esa mocosa pero...seguía siendo solo una pequeña niña....como ella, como mi Ellie.

Cuando llegue a la casa de ese hijo de puta, después de matarlo y destrozar su craneo, me costo un tiempo encontrar la habitación donde tenia a esa niña que tras el teléfono había escuchado, sobre un charco de sangre ella comenzaba a perder color y su respiración cada vez era mas leve; no creo nunca haber tenido tanto temor como en ese momento, mi cuerpo temblaba, ¿a donde se suponía que la llevara? ¿Y si se moría?

Antes de darme cuenta lagrimas ya habían humedecido parte de mi mascara, sin pensarlo mas recuerdo haberla tomado en mis brazos para sacarla de ahí, pase por donde la escoria que se decía su padre, estaba hecho puré y recordé una conversación que había tenido con él hace un tiempo...él tenía su propia ala médica para emergencias.

No recuerdo como llegue ni cuanto tiempo me hice, los médicos dijeron que fueron minutos...a mi me habían parecido horas....tras llevarla pensé que estaría bien, nunca paso por mi cabeza que eso solo era el inicio.

**************************************

Siempre odie mi vida y cada decisión que mi padre tomaba sobre ella, jamas tuve amigos, mascotas o algo que me hiciera sentir un poco mas de alegría por las cosas que me rodeaban, tuve a mi madre mis primeros cuatro años de vida, pero nunca estuve a su lado, él nunca dejaba que yo la viera mas que unos segundos y cuando ella quiso rescatarme, ese maldito la enveneno y así me arrebato lo único que me hacia despertar por las mañanas...

ViveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora