-que cruel Petey-pay, no te acuerdas de mi nombre-
-¡no es eso! Es solo que pediste que te dijeran Wilson y...Sheryl también te llama así, me preguntaba... cual era tu...nombre completo-
-ahhhh, eso...Mi nombre es Wa...- las puertas del elevador se habían abierto nuevamente dejando ver al Capitan Rogers asomarse por ellas.
-Peter, estas tardando mucho, ¿todo bien?- pasando su mirada de su hijo a las otras dos personas ahí, esperaba que el castaño subiera con él; Anthony no bromaba al decir que había ocasiones en que Rogers se portaba muy sobre protector....y algo controlador.
-ah, si, si, ya voy pa- dándoles un ultimo adiós con la mano a ese par, había entrado al elevador con su padre
-será otro día, nos vemos luego Petey-pay- hablo con bastante energía, mientras despedía con la mano al castaño, viendo como las puertas del elevador se cerraban
...
Tras un nada silencioso trayecto hasta la casa de la azabache en la motocicleta del mercenario, este se despedía para volver al trabajo de esa, aun, joven noche.
-oye, Wilson, antes de que te vayas, ¿que piensas de Peter?- pregunto la chica mientras abría la puerta de la casa, volteando luego hacia el mercenario quien tenia una mirada pensativa.
-es todo un niño bueno, sus expresiones, reacciones y acciones son de esa forma- menciono de una forma poco interesada, sin comprender el porque tras la pregunta de su amiga.
-uhm......y.......entre Spider-man y Peter...¿a quien prefieres?- volteando hacia dentro de la casa, escondía una gran sonrisa, esperando la respuesta del mercenario.
-vamos, Blacky, ¿te atreves a preguntarme eso? Peter puede ser genial, pero ya sabes cuanto tiempo he estado tras mi arañita.- concluyo el mayor con gran determinación en sus palabras, después de todo hacia mucho tiempo que admiraba a aquel que se hacia llamar Spider-man.
-cierto, de nuevo gracias y ten cuidado con las palomas- viendo al mayor le despidió con la mano viendo como caminaba de nuevo hacia su motocicleta.
-malditas palomas, ¡la ultima vez tarde días en quitarle las manchas a mi traje!-
-jajajaja nos vemos- viendo como el mayor se iba de ahí, cerro la puerta, recargándose en esta con una enorme sonrisa- esto será taaaaan divertido~~~
********
Un par de noches habían pasado desde aquel ultimo encuentro, el mayor había estado con bastante trabajo por hacer en los alrededores, asuntos pequeños pero que saturaban su "agenda"; esa noche sin demasiados contratiempo, había decidido seguir al arácnido hasta su casa.
(oye, cabeza de chorlito, ¿no se supone que esperaríamos hasta que Spidey nos lo dijera?)
-y también se supone que nos pondríamos a dieta, pero no todo se cumple en esta vida- murmuro aquel hombre de traje rojo y negro, con unos binoculares en las manos, esperando paciente a que el arácnido apareciera; en las sombras de la azotea de un alto edificio
[¿Y si nuestra arañita se enoja con nosotros por espiarlo? QnQ]
-no es como que no lo hubiéramos hecho antes; solo que esta vez si lo seguiremos; ademas él no tiene porque enterarse- siguió murmurando para si mismo, fijando su mirada en los alrededores.
(yo se que nada bueno saldrá de esto...)
[Nos odiara, nos va a odiar y no querrá volver a vernos T-T]
(acaso no has escuchado que la curiosidad mato al gato)
-si, pero resulta que nosotros no somos un gato....y tampoco podemos morir- continuo, mientras veía por los binoculares, sabia que no tardaría demasiado en pasar por ese lugar; no por nada llevaba siguiendo a ese superhéroe por meses.
ESTÁS LEYENDO
Vive
Fiksi Penggemar"Nunca nadie imagino que alguien pudiera aguantar al psicopata mercenario bocazas del que todos parecían huir. Deadpoool ha conseguido una amiga, y no cualquier amiga. La competencia perfecta para el presumido y soberbio Tony Stark. Una amiga que l...