Un poco de pasado...

5K 488 220
                                    

Diez años atrás....

Los vengadores acababan de llegar de una agotadora misión, una posible guerra en Alemania provocada, por supuesto, por Hydra; quien se había encargado de hacer caer en sus redes a bastantes personas con gran poder en ese país.

Preguntándose qué era lo que querían ahora con todo eso, entraron a la torre por la parte de arriba.

El capitán y Iron man venían con algunas heridas y abolladuras respectivamente; le seguía Barton y el doctor Banner junto a Natasha. Había sido una pelea difícil, si, pero no lo suficiente como para llamar a Thor, o la Bruja escarlata, mucho menos a Pietro o incluso a Strange; entre otros mas que les habían prometido su ayuda si les requerían.

Tirados, literalmente, en la sala del piso que ocupaba la, recién casada, pareja de Steve y Anthony; se negaban a levantarse al menos no sin antes tomar un vaso con agua o darse un respiro.

El silencio reinaba en todo el lugar hasta que la voz de la IA de Tony se escucho por todos los rincones de aquel piso.

-señor, hay un niño en la entrada de la torre-

-déjalo JARVIS, debe estar jugando a tocar timbres y salir corriendo- fue lo que dijo el hombre de hierro sentado en un sofá, con la cabeza recargada hacia el techo y los ojos cerrados.

-pero, señor, el niño esta llorando -insistió la voz de JARVIS, logrando que los presentes comenzaran a prestar atención.

-entonces tal vez no le compraron lo que quería, ya se le pasara- siguió restándole importancia al asunto.

-señor, el niño esta solo en la entrada de la torre llorando por sus padres; los cuales no han vuelto desde que lo dejaron ahí-

-....¿hace cuanto fue eso?-al instante se había levantado del sofá, con una expresión seria esperaba la respuesta de su IA

-dos horas señor- después de escuchar eso, todos los presentes se miraron entre si; sabían lo que eso significaba pero se negaban a decirlo en voz alta; lo habían abandonado.

-voy contigo Tony- Steve se levanto con gran rapidez al ver a su esposo caminar hacia el ascensor, esperaba que eso fuera solo una equivocación.

*******

Dos semanas habían pasado desde que el niño había llegado a la torre; lo único que les había podido decir era que su nombre era Peter y que donde vivía se veía un río, nada mas.

Todos habían buscado incansables a los padres del pequeño, pero nadie daba ninguna pista sobre su paradero y en las cámaras de la torre solo se apreciaba como una mujer tapada completamente dejaba al pequeño y se iba en un automóvil que tampoco lograron encontrar.

-Es inútil, Steve; esto es claramente un abandono, aunque los encontremos nada asegura que no harán lo mismo de nuevo. -suspiro con pesadez Tony mientras veía al niño dormido plácidamente sobre las piernas del capitán.

-¿como alguien puede abandonar a un niño de esa manera?- apenas podía creer que alguien tuviera el corazón como para dejar de esa forma a un pequeño tan dulce como lo era ese castaño.

-problemas económicos, psicológicos, muertes, hay muchas razones aparte de solo hacerlo porque no lo querían- murmuro con calma viendo como la expresión de tristeza del capitán cambiaba a una mas pensativa, probablemente él solo había considerado la ultima opción; aun así ambos sabían que nada justificaba tal abandono.

-¿que haremos, Tony? No creo tener corazón para llevarlo a un orfanato- su vista paso de su esposo al niño en sus piernas, en esos días conviviendo con el pequeño se había dado cuenta que era un niño muy dulce, amable y cariñoso.

ViveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora