Viendo por la ventana, el castaño admiraba el paisaje de la ciudad después de haber regresado de su patrulla por la ciudad, había sido una noche tranquila para decirlo él como si el crimen hubiera decidido darle un respiro, como si supieran que su mente estaba algo rota en ese punto como para concentrarse demasiado en su alrededor; un suspiro salió de sus labios mientras pensaba en una y mil cosas; la voz de su padre rubio le hizo regresar de sus pensamientos...-Hermoso ¿no?- con una bandeja en una mano, miraba recargado en el marco de la puerta a su hijo completamente perdido en la inmensidad de las luces titilantes de la ciudad.
-Pops, ¿cuanto llevas ahí?- una leve sonrisa cruzo sus labios, no estaba molesto con Rogers y a decir verdad agradecía mucho tener su presencia en ese momento.
-no mucho, esperaba a que volvieras- acercándose un poco, entrecerró la puerta, dejando la bandeja con un vaso de leche y algunas galletas, en el buró de la habitación.
-...- sentándose sobre la cama, esperaba a que su padre dijera algo mas, sabia que había una razón muy grande tras su estadía ahí.
-te traje algo para cenar- mirando un segundo hacia la bandeja, paso su vista a su hijo, sentándose al borde de la cama- y también quería hablar contigo
-tú...tambien estas de su lado ¿no?- con un deje de tristeza había bajado la mirada, ciertamente no quería hablar de eso aun, pero en el fondo sabia que mientras mas tiempo pasara seria peor.
-esto no se trata de estar del lado de nadie, Peter; tu padre esta preocupado y lo entiendo pero también entiendo que esa no es la forma de hacertelo saber- con un suspiro había comenzado a hablar, como suponía Peter estaba muy herido por el comportamiento de Tony ; a lo que él intentaría a toda costa reparar lo que su esposo había ocasionado dado su poco tacto al hablar.
-cree que soy un inútil- murmuro con tristeza, siempre había intentado con todas sus fuerzas ser el mejor en todo para recibir los cumplidos de su padre pelinegro, pero parecía que ahora no recibía mas que regaños ante algo en lo que el se esforzaba al máximo...
-solo tiene miedo de que te hagas daño -acariciando la espalda de su hijo con cariño intentaba animarlo- pero aqui entre nosotros...- acercándose un poco para murmurarle al oído -yo creo que lo hiciste increíble- finalizo con una gran sonrisa, que hizo al castaño verlo con sorpresa
-¿de verdad?- una pequeña sonrisa comenzaba a formarse en sus labios, mientras veía al rubio, asentir completamente convencido de sus palabras
-si, fuiste muy rápido y preciso en tu movimientos, en verdad me impresionaste; parece que ya no eres mas un niñito- murmurando lo ultimo con algo de nostalgia, vio al castaño reír levemente por sus palabras.
-jajaja, si, definitivamente ya he crecido...pero, si te hace sentir mejor, siempre seré tu hijo- acercándose un poco a su padre, le abrazo con mucho cariño, siendo correspondido por el mayor al instante.
-siempre- suspiro abrazando a su hijo con fuerza, no era de sorprenderse que el que siempre parecía estar del lado del castaño era Steve, el mas consciente de los sentimientos de su hijo y del crecimiento que pasaba con cada año; por el contrario Tony seguía manteniendo en su mente a Peter como un niño pequeño e indefenso. - se que no tiene excusas, pero por favor disculpa a Tony, ultimamente hemos visto cosas demasiado...peligrosas; y tú eres nuestro mas valioso tesoro, Peter; queremos lo mejor para ti pero no es tan fácil saber que es exactamente la mejor, cuando el dulce niñito que criaste ahora es un adolescente y por si fuera poco, un superhéroe - separándose un poco de su hijo le miro a los ojos esperando que este comprendiera su punto, viendo con alegría como este asentía débilmente.
ESTÁS LEYENDO
Vive
Fanfiction"Nunca nadie imagino que alguien pudiera aguantar al psicopata mercenario bocazas del que todos parecían huir. Deadpoool ha conseguido una amiga, y no cualquier amiga. La competencia perfecta para el presumido y soberbio Tony Stark. Una amiga que l...