Cumpleaños

4.7K 518 269
                                    


*****
Los rayos del sol entraban aun con las cortinas cerradas de aquella habitación, un castaño se arremolinaba entre las cobijas, aun sin ganas de despertar para empezar ese nuevo día; no tenia escuela y Fury le había dado el día libre; mas a petición de sus padres que de él mismo. Pensaba seguir aun descansando en su cómoda y cálida cama hasta que sus ojos se negaron a permanecer cerrados por mas tiempo.

Sentándose al borde de la cama, estiro sus brazos para intentar desperezarse, la voz de la IA de su padre se escucho en poco, en su habitación.

-buenos días joven Peter, con todo mi código, le deseo un muy agradable cumpleaños

-jaja...buenos días JARVIS, gracias— una gran sonrisa adorno los labios del castaño después de escuchar su primera felicitación del día; esperando como cada año la carrera de sus padres por llegar antes a su habitación.

-no puede ser, de nuevo nos gano JARVIS, Tony, te dije que debíamos venir mas temprano —y ahí estaba el reclamo del rubio a su amante, mientras abrían la puerta de la habitación de Peter.

Hacia años que darle la primera felicitación del día a Peter se habían vuelto una competencia entre ellos y la IA, la cual siempre terminaba ganándoles a ambos dado que siempre le felicitaba apenas sentía al castaño despertarse.

-oye, no es mi culpa, es culpa de Peter por despertarse antes de que lleguemos.— refunfuño como siempre el pelinegro, antes de entrar a la habitación por completo.

-Papás— río un poco el castaño ante tal discusión que siempre ocurría cada cumpleaños.

-bueno, dejaremos eso para después— dando por terminada la discusión, el rubio se sentó al borde de la cama con un pastel en brazos, seguido del pelinegro — Feliz cumpleaños, Peter

-oye, ya 16; una maravillosa edad; ¿ya tienes un deseo en mente?— sentado a lado de Peter, Tony le había abrazado por los hombros, esperando a que el menor apagara las velas que el rubio se había encargado de encender.

-uhm...si— finalizo el castaño con una sonrisa justo antes de soplar las velas de su pastel.

-¿se puede comprar?— una mirada de reproche de Steve ante la pregunta de Anthony.

-¡Tony!—

-¿que? Solo quiero que a mi hijo no le falte nada ¿algún problema, capipaleta? ¿Te molesta que consienta a nuestro hijo en SU cumpleaños?— protesto el pelinegro mientras se escudaba abrazando a su hijo por los hombros con su brazo; un suspiro de resignación escapo de los labios del rubio, haciendo que la paciencia volviera a a su cuerpo.

-los deseos no se cuentan, ¿verdad Peter?— murmuro con una sonrisa al castaño quien asintió, ganadose un bufido de su padre pelinegro

-esa es la regla — el castaño con una sonrisa miro a Tony de reojo viendo como se cruzaba de brazos— pero no, no se puede comprar

-uhm...¿acaso pediste la luna, tener un planeta, el sol?...yo podría...— ante eso Peter no pudo reprimir la risa mientras que el rubio estaba a poco de jalarle de las orejas al millonario

-¡Tony!— levantándose de la cama después de ese pequeño regaño a su esposo— te esperamos abajo, no tardes demasiado o tu padre se comerá todo el pastel— finalizo logrando que el mencionado se sintiera claramente ofendido.

Después de todo, eso solo había pasado una vez. Y POR ERROR. Claro, el nunca se hubiera terminado ese pastel de saber que era para su hijo.

-...solo fue una vez, ya supéralo Rogers— siguió refunfuñando mientras seguía a su rubio, con los brazos aun cruzados

ViveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora