Gomen , si no os gusta q se parezca demasiado a la serie de Tokyo Ghoul pero esq él principio me gusta mas así.
Por cierto qereis q Lucy se qede con Natsu o con otro? Pero q no sea Kaneki.Narro yop
Él tren llego a su destino , cuando la chica bajo no lo podía creer , ese lugar no se parecía en NADA a Magnolia , ni Fiore. La chica avanzo sin saber muy bien a donde ir. Era por la tarde así q le entro ambre , fue dando vueltas mirándolo todo para q se le quedara como era todo. Al poco rato diviso una cafetería entro , al entrar estaba todo muy tranquilo , una chica de pelo y ojos morados servía café a unos clientes , un señor preparaba café y unos chicos hablaban animadamente solo q él peli-negro se veía un poco tímido. Él y ella cruzaron miradas , pero los dos las desviaron , la rubia se fue a una mesa y se sentó mientras esperaba a q la atendieran. Pero algo izo q la rubia se girase al ver la tele y esq no entendía de lo q hablaba la mujer.
MujerTV: Esta misma mañana han aparecido varios cuerpos de hombres sin identificar.
Varias peesonas de la cafetería se giraron a ver también la tele.
MujerTV: en unas instalaciones comerciales del distrito 20 de Tokyo. Se especula con que la saliva encontrada en los cuerpos puede pertenecer a un gul.
Lucy: gul?
Dijo en un susurro.
Unas risas icieron girarse a la rubia , estas provenían de él peli-naranja sentado junto al peli-negro.
La peli-morada se acerco a atenderla.
***: q qieres para pedir?
Lucy: un café , por favor.
Desde q entro un olor a café inundó su Nariz.
Mientras la rubia esperaba , en otra mesa...
***: Hide , que arias tu?
Dijo él peli-negro mirando a otro lado.
Hide: cuando planeas una cita , debes escoger un lugar en él q la chica se divierta.
Dijo él peli-naranja.
***: como cual?
Hide: eh? P-pues como...
Dijo nervioso.
***: no tienes ni idea , verdad?
Hide: si se me ocurriera algo , no malgastaria una tarde contigo.
Dijo apoyando su cabeza en su mano.
***: supongo q no.
MujerTV: últimamente se ha dado una series de ataques de gules en él distrito veinte...
Hide: eso esta cerca de aqi , no?
Y? Q q q? Cual es la chica de la q me ablabas?
Él peli-negro se sonrojo por lo dicho de su amigo.
Hide: es esa , verdad?
Dijo Señalando a la peli-morada de mismos ojos.
***: q va , aunq también es guapa.
Hide: disculpa un capuchino , por favor!! Y para ti , Kaneki?
La peli-morada se acerco y tomo nota.
Kaneki: todavía no e terminado este.
Hide: oe , como te llamas?
Dijo a la peli-morada.
Kaneki: Hide!!
***: soy Touka Kirishima.
Hide: Touka , tienes novio?!!
La chica salio corriendo sonrojada.
Con la rubia...
Lucy: pero q torpe son.
Dijo mirando como él peli-naranja espantaba a la chica , a los poco segundos la peli-morada le trajo él cafe.
Lucy: arigatou.
Touka: no ay de q.
Dijo mientras se iba , a atender a otra mesa.
Lucy , dio un sorbo y le pareció un sabor exquisito.
Lucy: como un café puede estar tan bueno- dijo con una sonrisa- aora q lo pienso este no seria un mal lugar para vivir- dijo sonriente.
La puerta sonó y los chicos junto con la rubia giraron para ver quien era. Él peli-negro al verla se sonrojo.
Kaneki: es ella.
La peli-morada se le quedó viendo a la chica con una mirada gelida , esta era de pelo y ojos morados pero mas claros q ella , llevaba unas gafas y desprendía tranquilidad a su paso.
Hide: date por vencido , lo vuestro es como la Bella y la Peste.
Kaneki: la Bestia!
Hide: como sea , ya e visto a la chica aora me voy- dijo dejando dinero en la mesa y acto seguido se fue.
Él peli-negro abrió el libro a su lado y empezó a leer. Se giro para ver a la chica la cual seria su cita , se sorprendió al ver q la chica leía él mismo libro q él. Desvío la mirada al ver q ella elevo la mirada , se giro a verla de nuevo y la chica le dedicó una tierna sonrisa.
La rubia q obserbaba a lo lejos dijo mientras dejaba él café en la mesa: es una tontería al chico le pega mas la camarera.
Dicho eso salio a acer la mision.
Con él tiempo se fue aciendo de noche sin q la rubia se diera cuenta así q con lo ultimo q le quedaba de dinero se fue a un otel , claro ya había terminado la misión pero era un poco tarde para coger el tren a si q esperaria asta mañana a parte él señor de la misión le dijo q le pagaría mañana.
Al día siguiente...
La rubia fue a recoger su dinero y a dar una vuelta por la ciudad.
Mientras Kaneki estaba en su cita , pasaron las horas y se izo de noche.
Kaneki: lo e pasado muy bien.
Rize: Kaneki , veras vivo cerca de donde a ocurrido los incidentes...
Kaneki: oh , lo de los guls?
La chica bajo la cabeza.
Rize: me da miedo esas cosas.
Dijo con los ojos aguosos.
Kaneki: tranquila , te acompañare a casa.
La chica sonrió ante lo dicho. De camino a casa hablaron animadamente , cada vez él lugar se hacia mas oscuro y con menos gente. Cuando llegaron a un lugar , él chico la llamo y ella se dio la vuelta él chico empezó a cofensarse , ella lo abrazo...
Con Lucy...
La chica andaba por un lugar oscuro dando vueltas.
Lucy: pero q mala suerte tengo joder , porque siempre me pasa estas cosas a mi?
Dijo deprimida.
A lo lejos vio al chico de la cafetería junto con la chica.
Logro escuchar: también me gustas.
Vio la cara de sorpresa del chico , se extraño al ver como algo rojo aparecía en la espalda de la chica y apuntaba al chico. Vio como la chica lo mordió y sangre empezó a brotar del chico.
Rize: Delicioso!
La rubia corrió hacia aya , sin darse cuenta sus llaves calleron al suelo. Él chico cayo al suelo y retrocedió.
Rize: me- no termino ya q la rubia le dio un puñetazo a la chica.
Rize enfadada , sus ojos empezaron a ponerse rojos y negros de su espalda salia su kagune.
Rize: tu también?!!
La chica cogió de la muñeca a Lucy acercándola a ella , rápidamente la mordió y con su kagune la lanzo haciendo q atravesara una pared , luego cogió a Kaneki q intento ponerse de pie y lo lanzo también donde la rubia. Los chicos poco a poco se levantaban con la mano en él mordisco donde chorreaba una gran cantidad de sangre. Hide dio un gran salto donde ellos se encontraban y los agarro con su kagune.
Rize: q bien , me divertiré mas con dos!
Dijo y acto seguido los atraveso , con su kagune. Los dos cayeron al suelo , una gran cantidad de sangre empezó a brotar de los chicos.
Rize: oh os abeis muerto? Jaja creía q podría divertir mas!
La chica dio un paso , pero no dio mas ya q unas vigas de construcción la aplastaron.
Rize: pero....como?
La rubia estaba insconciente y el pelo-negro empezó a cerrar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Ghoul
FanfictionUn día Lucy fue a una misión sola porque tenia q pagar la renta , y no pudo ir con Natsu ya q él estaba en una misión larga con Lisanna y Happy ya q qerian recordar viejos tiempos. A Lucy se le izo larga la misión y pronto anochecio , como era la pr...