Importante!!! Al final del capítulo se dan indicios de que alguien va a morir si recordáis o veis el capítulo 7 de Tokyo Ghoul podéis saber quién será , yo puede que mate o no a esa persona pero también querría saber vuestra opinión para cambiar de idea o no , dejadlo en los comentarios vuestra opinión. Por cierto alguien es fan de la serie Hunter X Hunter? Puede que dentro de varios días suba la serie será algo parecida a esta , será una historia de HxH y de Fairy Tail.
Narro yo
Luego del accidente de la iglesia , hubo varios cambios en Anteiku.
Hide: no te preocupes por pequeñeces- le decía a Kaneki para luego beber de su café , se giró al escuchar pasos y escupió el café al ver al de las gafas- Ni-Nishio?
Nishiki: oh Nagachica. Veo que tu mirada nunca cambia
Unos de eso cambios fue que Nishiki se unió a Anteiku.
Hide: por más que te veo Nishio , no te veo encajar con la seriedad de Anteiku.
Nishiki: callate o te echaré- decía apoyada en la barra- de echo ni siquiera hemos abierto todavía.
Hide: entonces que te hizo trabajar aquí?
Nishiki: callate. Tengo mis razones- dijo haciendo que Hide se sorprendiera y dijera: no me digas que lo que buscas es a Touka-chan?!
Nishiki: por que demonios querría a una chica tan simple como ella? Oh por cierto Touka , todavía no se siente bien?- dijo mirando a los chicos de un ojo.
Kaneki: así es- dijo algo preocupado , llamando la atención de la rubia que estaba en la barra sin hacer nada.
Un golpe hizo que los chicos miraran hacia detrás de Kaneki , viendo como Hinami se había levantado bruscamente y gritaba a su madre que estaba delante de ella.
Hinami: yo...yo...Preferiría estar con papá!!- dijo saliendo de aquel lugar corriendo.
Hide: que fue eso?
Nishiki: quien sabe? Las de cosas que pueden pasar en la vida- dijo tranquilo.
Kaneki iba hacia donde Hinami más una mano lo paró.
Lucy: ve ha hablar con la señorita Ryouko- dijo para ir subiendo por la escalera.
El tiempo pasó rápido y ya era la hora de irse.
Lucy: Kaneki-kun , puedo irme contigo , no tengo dinero para un hotel- dijo mientras se cambiaban en el vestidor.
Kaneki: claro , yo dorm-
Lucy: no tranquilo , dormiremos juntos a mi no me molesta- dijo mientras el recuerdo de cuando dormía con Natsu pasó por su mente.
Kaneki: pasa algo?- dijo mirándola por el rabillo de su ojo.
Lucy: no nada , solo que me vino un mal recuerdo.
Kaneki: te espero fuera , tú termina de cambiarte pronto- dijo ya que la chica todavía no se puso camisa , zapatos y tampoco nada para su ojo.
La chica lo miró para luego sacarle la lengua haciéndolo reír.
Kaneki: eres como una niña pequeña- dijo mientras salía de hay sonriendo.
Mientras durante todo ese tiempo...con los de Fairy Tail...
Los chicos estaban reunidos.
Natsu: así que Lucy fue a un apartamento no?
Gray: si , luego al salir no la vi solo vi a alguien que saltaba hacia un edificio , parecía tener a alguien en sus manos.
Erza: puede que esté en peligro.
Gray: no lo creo.
Juvia: porque Gray-sama?
Gray: si Lucy fuera estar en peligro , hubiese aparecido algunos de los espíritus celestiales , o incluso podría haber gritado por ayuda , o Leo precisamente podría haberla visto en peligro y haber salido por su cuenta.
Erza: cierto...esto es algo extraño.
Gray: creo que Leo nos oculta algo.
Una leve risa se oyó y de la nada el mencionado salió diciendo un: así es.
Natsu: que planeas?- dijo mientras se acercaba a él con sus puños en fuego.
Leo: tranquilo afeminado- dijo algo más serio de lo normal- solo protejo y cumplo órdenes de mi ama.
Erza: a que te refieres?
Leo: Gray...no te falta algo?
Gray: las llaves...- susurró.
Leo: fue fácil encontrarla y entregárselas. Aunque en un principio se negara- decía apoyado en una pared.
Levy: porque se debería de negar?
Leo: porque las llaves cambiarían.
Juvia: cambiarían? Por qué deberían de cambiar? No tiene sentido.
Leo: en realidad si lo tiene. Ella antes tenía su poder como maga celestial , pero cuando un acciden-
Natsu: que accidente?- dijo cortando la explicación del chico.
Leo: ella al poco tiempo de llegar tuvo un accidente en el que podría haber muerto perfectamente de dos o más maneras.
Natsu: que le pasó?- dijo enfadado.
Leo: al pasar por un callejón vio a un chico que era golpeado por alguien , en ese entonces ella no sabía que eran y el riesgo que corría al ir hacia allí. La chica que golpeó al chico , la golpeó también a ella de un solo golpe la lastimó de gravedad , lo peor fue que las llaves fueron aún lugar lejos de ella. Cuando la encontré ella y el chico estaban a punto de morir y la otra chica murió por unas vigas que cayeron de la nada. En ese momento pensé que sería mejor darolas a vosotros ya que luego no la volví a ver más. Hasta hace unos días. La encontré con un chico en un lugar abandonado. En ese momento yo tenía las llaves en mi poder y se las di.
Gray: cuando me las quitaste?
Leo: aún chico que se desace de su ropa cada dos por tres fue algo fácil.
Levy: deja ya el tema y explícanos porque no las quería aceptar.
Leo: bueno fue porque...
En otro lugar...
Lucy: Kaneki , lo siento...no puedo dejarla morir- dijo la chica que se cubrió el rostro con una capucha , mientras unas bolas negras salían a su alrededor , estas empezaban a hacerse más grandes y a coger forma.
Delante y detrás de la chica aparecieron varias personas.
Sus rostros eran asesinos junto con su mirada roja resplandeciente. Las grietas rojas , los ojos rojos y negros se hicieron ver. Y la luz negra y roja que emanaba de un bolsillo de la chica paró.
Lucy: que bueno veros de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Ghoul
FanfictionUn día Lucy fue a una misión sola porque tenia q pagar la renta , y no pudo ir con Natsu ya q él estaba en una misión larga con Lisanna y Happy ya q qerian recordar viejos tiempos. A Lucy se le izo larga la misión y pronto anochecio , como era la pr...