Despertar

241 14 4
                                    

Jason se acercaba a ellos lentamente con su kagune que acababa de salir a la luz. Los gemelos rompieron sus cadenas y con ellas rodearon el cuello de Jason y antes de ser tirados hacia atrás le dieron un bocado en el cuello.
Lucy: sabes...
Kaneki: fatal...- dijo terminando la frase.
Ambos escupieron a un lado y se limpiaron el labio.
Lucy: ahora...
Kaneki: sufrirás...
L/K: por lo que nos hiciste- dijeron los dos sacando sus kagunes, que apuntaban hacia Jason.
L/K: vas a morir- dijeron avalanzandose hacia el ambos, dispuestos a darle una patada en la cara, mas Jason las agarró y de algunos movimientos sus piernas fueron rotas.
Ambos chicos se echaron para atrás.
Lucy: enserio pensabas...
Kaneki: que algo tan simple...
L/K: nos haría daño?- decían mientras se crujían el dedo.
Empezaron a pelear, Jason estaba perdiendo así que adoptó otra forma con su Kagune, más aun así cayó derrotado ante la fuerza inminente de los dos gemelos de un ojo.
Lucy: ahora...
Kaneki: dinos...
L/K: cuanto es mil menos siete?- dijeron a la vez que se crujieron los dedos.
Minutos más tarde, los gemelos salieron de aquella habitación viendo por fin el cielo. Sus mascaras ocultaban su ojo humano y parte de la cara, y la cremallera de la boca estaba cerrado. Sus ojos ghouls estaban rojos en sangre y negros como la noche. Ambos chicos se miraron y unieron sus manos despacio, mientras juntaban sus frentes.
L/K: ahora sólo somos uno.
Dijeron ambos en un susurro.
Detrás de esta "bonita" escena de encontraba detrás de ellos una Rize sonriente.
Mientras Ayato luchaba con su hermana que trataba de hacerle entrar en razón. En mitad de la pelea alguien cogío a Touka.
Ayato: no te metas en la pelea- dijo molesto.
Lucy: él solo se la va a llevar.
Kaneki: es ella quien se va a meter en la pelea- dijo a la vez que la ghoul se crugio el dedo.
Lucy: me traicionaste y encima le pegas a una amiga mía- dijo mientras su kagune salía apuntando al chico y su ojo cambiaba de color.
Mientras en otro lugar...
Mirajane: por aquí no hay rastro de los gemelos.
Juvia chasqueo la lengua y le dio un puñetazo a la pared.
Jerall: no te desesperes hermana pronto la encontraremos.
Juvia: si alguien le hiciera algo no me lo perdonaría. Ella me ayudo a incluirme en el gremio cuando me uní y estuvo cuendo lo necesite no pienso dejarla atrás.
Mirajane: sigamos buscando pronto la encontraremos.
A lo lejos estos tres eran observados por dos personas.
*: que bonita es tu hija y que fuerte.
**: si...me gustaría hablar con ella y contarle todo...
*: ya lo harás no te desesperes- dijo sonriendo burlona.
En otro lugar
Lucy y Kaneki se volvieron a encontrar y se fueron andando de la mano por un camino lleno de polvo en el aire debido a la destrucción del edificio, ellos seguían  vestidos Lucy con una camisa negra algo rota y Kaneki con unos pantalones blancos. Los gemelos pararon en un puente destruido donde había mucho polvo y una extraña figura de niña se hizo presencia. Tras varios minutos podía verse a Lucy y Kaneki al lado de Touka que estaba recobrando la consciencia. Kaneki se encontraba en frente de Touka y Lucy estaba en el árbol observando la escena.
Touka: Kaneki...Lucy- dijo algo sorprendida y feliz- vuestros...cabellos son blancos- tras decir eso una risa algo forzada y nerviosa salió- ahora resaltareis más. Eso será un pequeño problema- dijo sonriendo.
Kaneki: verás Touka...
Lucy: no volveremos a Anteiku.
Kaneki: nos vamos a seguir a los de Aogiri.
La cara de Touka mostró angustia y tristeza ante lo dicho.
Kaneki empezó a andar y Lucy se bajo del árbol para ponerse a caminar junto a Kaneki.
L/K: adiós Touka-chan- dijeron levantando una mano ambos en señal de despedida.
Touka: no! No os vayáis- dijo caminando torpemente debido al mareo- no os vayáis por favor...- fueron sus últimos susurros antes de caer inconsciente de nuevo.
Horas más tarde Kaneki y Lucy se habían bañado y se habían vestido con una ropa negra a conjunto y sus mascaras en una de las instalaciones del Aogiri. Los gemelos de un ojo empezaron a caminar por un largo pasillo en el cual a los laterales se encontraban gente del Aogiri arrodillados ante ellos, y en el final del pasillo se encontraban las personas más fuertes del Aogiri.
Horas más tarde, tres chicos se encontraban mirando los escombros del edificio del Aogiri.
Juvia dio un grito de furia al mismo tiempo que le daba una patada a un trozo de piedra.
Mirajane: tranquila, no debe de estar muy lejos, y supongo que el echo de no haber encontrado aquí su cuerpo es una buena noticia- decía la chica levantándose del suelo.
Jerall: Mira tiene razón hermana. Sería mejor retirarnos.
Juvia: si nos retiramos se nos hará más difícil encontrar su rastro.
*: que hacéis aquí chicos?- dijo una pequeña sombra detrás de ellos.
Al día siguiente en otro lugar...
Natsu: deberíamos ir a buscar a Lucy. Lo que han salido en las noticias no me da buena espina y tengo el presentimiento de que me ha pasado algo.
Gray: a mi igual.
Erza: se lo comentaremos al maestro y luego haremos lo que nos manden.
Natsu: vale. Pero daros prisa en preguntar, tengo un mal presentimiento- dijo mientras salía de la habitación.
Erza: Gray ve con él vaya que se meta en algún lío.
Gray: de acuerdo- dijo saliendo.
Gajell: Erza hace unas horas que Levy se fue.
Erza: ya lo sé- dijo en un susurro de preocupación.

Fairy GhoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora