Invitadas Y Misión A Tokyo

482 34 6
                                    

Narro yop
Los chicos se habían unido a Anteiku.
En peli-negro abrió la puerta encontrándose con Hide en la barra junto con Lucy , mientras Touka estaba mirándolo ya que al abrir llamo la atención de todos.
Hide: ¡Hey , Kaneki!
Kaneki: ¡Hide! ¿que haces aquí?
Lucy: lo invite yo- dijo con una sonrisa forzada mas nadie lo noto excepto Hide.
Hide: ¿estas bien? Oí que Nishiki aun esta en él hospital. Por lo del accidente-
Kaneki: ac- recibió un golpe leve de parte de Lucy que lo callo- a si , si estoy bien- decía lo último nervioso.
Hide: que bien- dijo sonriendo- bueno nos vemos luego adiós Kaneki!- dijo sonriente saliendo de aquel lugar.
Kaneki: hasta luego.
Touka: muchas gracias por venir. Asegúrate de que no se entere de que eres un ghoul- diji seria.
Kaneki: oh ya lo sé.
Touka: si se llegara a enterar se que somos ghouls- Lucy tomaba su café como si nada pero estaba atenta a lo que decian- lo mataré inmediatamente.
Lucy bajo la cabeza mirando al café en cambio Kaneki se alteró.
Kaneki: ¡¿eh?! ¡No puedes hacer eso!- dijo mientras casi se le caían unas tazas al suelo.
Touka: si no quieres que el muera más te vale mantenerlo en secreto- dijo con una mirada fría para luego mirar a Lucy que siguio con su café y volver a mirar a Kaneki.
La puerta se abrió y una campanada sonó.
Touka: bienvenido.
Por la puerta apareció una madre junto a su hija las dos estaban mojadas por la lluvia de a fuera.
***: Touka-chan.
Touka fue corriendo hacia ellas.
Touka: Ryouko-san. Kaneki trae unas toallas.
Kaneki: si- dijo corriendo a por las toallas.
Ryouko: siento causarte problemas.
Touka: no es nada.
Lucy y Kaneki estaban al lado de las dos por si faltaba algo mientras Ryouko secaba el pelo mojado de su hija.
Touka: Hinami ha pasado un tiempo- dijo intentando acercarse a ella más esta abrazo más fuerte a su madre- Hinami...- dijo en un susurro algo triste.
Ryouko: ¿donde esta Yoshimura?
Touka: dentro. Kaneki otra toalla.
Kaneki: o-
Lucy: aquí tienes- dijo con una amable sonrisa.
Ryouko: muchas gracias.
Hinami giro y se quedó mirando a los dos chicos a lo que estos le sonrieron cálidamente , más esta desvío de nuevo la mirada.
Cuando madre e hija entraron a dentro los dos chicos preguntaron curiosos.
L/K: ¿son Ghouls?- dijeron mirando a Touka.
Touka: ella es Fuegochi-san la cuidaremos a partir de hoy- dijo tirándole las dos toallas mojadas.
L/K: ¿cuidarla?
Touka: es que lo habéis planeado todo para decirlo a la vez o que?- fijo algo molesta- Y si , es una larga historia.
Kaneki:  ¿una larga historia?
Lucy: ¿que clase de historia de historia?- decía curiosa.
Touka: me estáis acabando la paciencia! Ni si quiera sois capaces de hacer algo!
La rubia bajo la mirada algo triste , Kaneki simplemente susurro algo que no entendió la peli-morada.
Touka: el jefe os dijo algo?- dijo seria.
Los dos la miraron confundidos.
Touka: sobre los portadores de los maletines.
Kaneki: portadores?
Lucy: de maletines?
Touka: las personas que llevan maletines en sus manos! - dijo seria.

En Fairy Tail
Mirajane se encontraba con Laura hablando , en la planta de arriba. Natsu estaba de los nervios porque aún nadie le decía nada de donde está Lucy. Gray y Erza estaban aun lado hablando sobre lo que pudo haber ocurrido. Juvia , Gajell y Levy hablaban de donde puede estar Lucy y consolando a Juvia ya que se sentía culpable por no haberle dicho que si a una misión que Lucy le propuso hace unos días.
Todo estaba algo tranquilo. Por la puerta apareció una albina de pelo corto mosqueada con un oji-jade que la dejó sola. Varios se le quedaron mirando pues sabían que algo iba a suceder. La albina mayor bajo de un salto de la segunda planta , Laxus la veía desde arriba para controlar la situación.
Mirajane: Lisanna- la llamo seria.
Lisanna: oh hola hermana , has visto a Natsu tengo algo que decirle- dijo despreocupada.
Mirajane: lo siento pero antes tengo algo que hablar contigo.
Lisanna: y yo con Natsu , es importante.
Mirajane: lo mio aun más.
Lisanna: pff , de que se trata?
Mirajane: por qué la enviaste a ese lugar?
La albina menos abrió algo de más sus ojos demostrando sorpresa.
Lisanna: a quien?
Mirajane: no te hagas la que no sabe nada hermanita  , porque enviaste a Lucy a Tokyo?
Natsu al oír el nombre de la chica empezó a prestar atención.
Lisanna: no se que tiene de malo , ella necesitaba el dinero- dijo normal aunque algo de nervios se veían en sus ojos.
Mirajane: si pero aquel llegar es muy peligroso y lleva días sin venir.
Lisanna: tal vez decidió quedarse allí por un tiempo.
Mirajane: no lo creo , ya que Leo vino ayer. Dice que ella perdió las llaves y no pudo encontrarla por la ciudad.
Lisanna: yo...
Mirajane: maldita!!- dijo iendose para ella más Macarov la paro.
Macarov: como ya todos estáis recuperados de las misiones dentro de dos días os marchareis a Tokyo , hablé con alguien para que os vigilará y si os pasa algo que os ayude. Iros a haced las maletas. Natsu , Erza , Gray , Gajell , Juvia , Levy  , Mirajane , Wendy y Laxus. Happy y los demás os quedaréis aquí conmigo- dijo serio.
Chicos: si maestro!

Fairy GhoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora