Comida

738 52 16
                                    

Narro yop
Ya era él dia siguiente y los dos chicos se la pasaron todo él día en sus casas , menos por la noche q decidieron dar una vuelta. Él chico se fue a dar una vuelta por la ciudad. Y la chica pues solo daba vueltas sin saber por donde iba. Los dos pasaron por un paso de zebra mas los dos no se dieron cuenta de la prcensia del otro. En medio del paso zebra se pararon en seco. Y los dos empezaron a oler.
(Pensamientos)
L/K: Gente...Gente...Niños... Gente...Gente...Mujer...
Rize: Carne...
L/K: Chica...
Rize: Carne...
L/K: Hombre...
Rize: Carne...
L/K: Familia...
Rize: Carne...
L/K: Niños...Chico...Mujer...
Rize: Carne...Carne...Carne...
L/K: Niño...Chico...
Rize: Carne...
Los dos chicos apretaron los dientes y ojos.
L/K: Carne...Carne...Carne...
Rize: Carne...Carne...Carne...
Los dos bajaron la mirada.
(Realidad)
L/K: Carne!
Levantaron la mirada con los ojos bien abiertos y un hilo de saliva en la boca. Lucy giro la mirada y vio q ay estaba Kaneki.
Rápida se dirigió hacia él y le toco él hombro.
Lucy: vamos?
Él solo asintió y acto seguido fueron corriendo a casa de Kaneki. Entraron rápidamente y se dirigieron rápidos al baño donde había un espejo al mirarse abrieron bien los ojos de nuevo tenían él ojo rojo y negro , la rubia cayo al suelo con lágrimas en los ojos mientras Kaneki se observaba en él espejo impactado. Kaneki con su mano se toco él ojo rojo y negro y dijo en su mente:  q es esto?
De repente en él espejo vio a Rize , con rabia lo partió de un puñetazo. Se giro a ver a la rubia cuando esta se levantó y corrió a la cocina , este curioso la siguió. La chica con dos cuchillos de cocina se clavo uno y otro a él , mas estos solo se rompieron.

Al pasar los minutos...
En otro lugar...
Touka cerraba la cafetería y veía desde allí donde se produjo él accidente donde murió Rize.
Cerca de allí dos un chico y una chica andaban con la mirada perdida , se iban a volver locos si no comían algo.
Kaneki: Matar a alguien...
Lucy: ...y comer su carne!!
Pararon y sus ojos volvieron a la normalidad.
K/L: pero q decimos?
Lucy: es como si fuéramos un gul.
Derrepente pararon y empezaron a oler.
Kaneki: ese olor.
Lucy: uele delicioso.
K/L: allí ay algo q podamos comer.
Dicho eso empezaron a correr mientras sus ojos se volvían rojo y negro.
Kaneki: donde esta? Donde esta? Donde esta?!!
Decía mientras corrian por callejones oscuros. Cajas y demás hicieron q calleran , pero rápidos se levantaron con una sonrisa sadiaca.
Lucy: esta cerca.
Al doblar la esquina se encontraron con un gul comiendo un humano.
La chica cayo al suelo y retrocedió con lágrimas en sus ojos. Kaneki cayo de rodillas con lágrimas en los ojos , él ruido izo q él gul se girara.
Kaneki: como me pudo atraer él olor de un humano.
Kazuo: sois un gul verdad? Estáis bien? Me llamo Kazuo. Ya hacia bastante q no comía , así q no os puedo dar demasiado. Pero tomad comed- dijo mientras extendia un trozo del cuerpo.
***: Mierda.
Dijo un hombre q de una patada en la cabeza mato al otro.
***: oh? No os abia visto nunca.
Dijo al ver a Kaneki y a Lucy.
***: porque tenéis un solo , ojo rojo? Q asqete. Ya sabes lo q os espera por colarte en él territorio de otro , verdad?
Dijo mientras cogia a Kaneki del cuello y lo ponia contra la pared. Lucy asustada se levanto sin saber q acer.
Kaneki: n-no s-sabia...
Dijo él chico con dificultad.
Lucy: solo pasábamos por aqi dejalo!
***: venga , vale. Imagínate esto.
Lucy no lo dejo seguir ya q le dio un puñetazo en él abdomen.
Él chico giro para verla y le dio una patada haciendo q la chica saliera disparada y q chocara en una pared.
***: com-
Lucy: te e dicho q lo dejes!!!
Él chico soltó a Kaneki y paro él puñetazo q iba ir a su cara por parte de la chica , rápido le dio la vuelta y le dio un golpe en la nuca haciendo q la chica cayera al suelo.
Kaneki: maldito!!
Dijo mientras le iba a dar un puñetazo q fue parado por él chico.

Fairy GhoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora