Peli-negros

492 45 5
                                    

Narro yo
Una peli-negra estaba empezando a despertar luego de una larga siesta. Esta estaba tapada bajo unas sábanas , con algo de esfuerzo abrió sus ojos y con mareo se levanto más no tardo en volver a estar normal , un sabor a sangre se hayaba en su boca haciéndola sonreír a tan delicia en su boca.
***: veo que despertaste.
Lucy: Ayato?- dijo girandose.
Ayato: quién más?- dijo sonriendo.
Lucy: al menos podrías ponerte una camisa- dijo burlona , más se sorprendió al fijarse algo en su torso.
La chica fue rápidamente hacia el chico y se agachó a la altura de su torso para fijarse en una mordida profunda.
Ayato: tr-tranquila se regenerara- dijo algo nervioso al tener a la chica tan cerca de él.
Lucy: huele bien- dijo mientras con cautela cogió una gota de sangre que caía de esta mordida y se la llevaba a la boca.
Ayato: todavía tienes hambre?- dijo sonrojado mirándola fijamente.
La mente de la chica se le paso muchos escenarios por su mente poniéndose ahora ella nerviosa , levantándose rápida.
Lucy: n-no es q-que tu sangre huele muy bien- dijo mirando a otro lado algo sonrojada.
Ayato: que hermoso- dijo poniendo su mano en la mejilla de la chica mirando con algo de atención el ojo rojo y negro de esta.
Lucy: eh?- dijo algo sorprendida- es igual al de todos- dijo mirándolo con algo de inocencia.
Ayato: pero el tuyo no muestra impurezas ni maldad- dijo para luego besarle la mejilla.
Lucy se sorprendió levemente , para luego ver como el chico se iba a ponerse una camisa que había en su cama.
Ayato: oye porque no te duchas? Tu ropa está algo rota y sucia , al igual que tu pelo- dijo mientras le lanzaba a la chica ropa.
Lucy: de donde sacaste esta ropa?
Ayato: antes vivía aquí con mi hermana- dijo mientras abría la ventana haciendo que entrara aire fresco.
Las horas pasaron...
Era por la noche , Lucy y Ayato estaban en lo alto de un edificio. Ayato veía como Lucy pasaba por el borde del edificio sonriente.
Lucy: Ayato- dijo seria- esa no es Touka?- dijo haciendo que el chico fuera ahí rápidamente.
Ayato: si , esta siendo perseguida.
Lucy: Kaneki está siguiendolos- dijo ahora mirando al peli-negro que iba algo más atrás.
Ayato: ve con Kaneki , yo iré con Touka- dijo serio , la chica asintió.
Los chicos los empezaron a seguir desde lo alto de los edificios , se separaron al ver que tomaban caminos diferentes.
Con Lucy y Kaneki...
La chica veía como Kaneki era golpeado por el inspector de la CCG Amon. La chica sin soportarlo más rápidamente se puso la máscara , mientras su ojo y Kagune salían a la luz. Antes de que le diera un golpe más a Kaneki la chica agarró con su Kagune el Quinque de Amon.
Amon se sorprendió para luego echar su Quinque para atrás con un rostro serio.
Amon: es una pérdida de tiempo- dijo para luego pasar por al lado de ellos como si nada.
Lucy se giró mirando a Kaneki. La chica se sorprendió al ver que este abría la cremallera de su máscara.
Lucy: Ka-Kaneki-kun que v- la chica abrió bien los ojos al ver como Kaneki mordía al inspector.
Kaneki y Amon empezaron a pelear , la chica observaba algo anonadada la pelea. Kaneki se echó para atrás para sacar su Kagune.
La chica estaba mirando la pelea algo seria , Kaneki llevaba bien la pelea , la chica agachó la mirada al oír a Kaneki decir: No hagas convertirme en un asesino.
Con Ayato y Touka...
Cuando Ayato estaba a punto de salir a la acción más paró al ver como Hinami sacaba su Kagune quedándose sorprendido viéndola. Luego de que Hinami atacará este esperó a ver lo que hacían. El inspector Mado intentaba acercarse a Touka. Ayato entre las sombras disparo un par de sus 'dagas' al inspector para rematarlo y luego desaparecer de allí como si nada.
Con Lucy y Kaneki...
Kaneki: Lucy...sabes ahora estoy muy hambiento- dijo con una mirada sádica.
En un par de segundos Lucy fue atravesada por el Kagune de Kaneki.
La peli-negra echo hilos de sangre por su boca.
Lucy: Kaneki...- la chica tosió impediendole hablar , mientras su Kagune desaparecía y su ojo volvía a la normalidad.
Kaneki: Luc- lo siento!- gritó para hacer desaparecer su Kagune rápidamente.
Horas más tarde en Anteiku...
L/K: mira Touka-chan ahora si que nos parecemos- dijeron al mismo tiempo los dos peli-negros.
Touka: sois insoportables!- gritó molesta haciendo a los dos chicos reír

 Touka: sois insoportables!- gritó molesta haciendo a los dos chicos reír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fairy GhoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora