Narro yo
Lucy: viejo. Quiero que hagas algo.
Macarov: el que?- dijo serio.
Lucy: quiero que me quites esto- dijo enseñando la marca de su mano.
Macarov tragó duro mientras los demás solo se sorprendieron.
Macarov: eso quiere decir que...
Lucy: si , dejo el gremio.
Macarov: pero porque?
Lucy: eso es privado.
Macarov: entiendo...Elfman quítale la marca.
Elfman: per-
Macarov: hazlo- dijo serio.
Elfman: si...
Dicho eso a los segundos su marca fue borrada.
Lucy: gracias- dijo mientras se marchaba más algo la paró.
Macarov: Lucy...puedo hacerte una pregunta?
Lucy: claro.
Macarov: que le pasó a tu ojo?
La chica suspiro dejando su miedo de lado.
Ayato: tu ojo esta rojo...
Lucy: debe de ser por Kaneki- susurró.
La chica se giró mirando directo al viejo , se quito la capucha , puso su dedo debajo de su ojo y dijo: esto es la consecuencia de que me dejarais sola.
Dijo la chica fríamente.
***: tú!!!- dijo alguien con gran odio.
Lucy: eh?- dijo girandose viendo a una albina.
Lisanna: tu me quitaste a Natsu!!- dijo mientras la iba a atacar.
La rubia lo esquivo fácilmente.
Lucy: los ataques de Yomo-san y Touka-chan son más rápidos.
Lisanna le iba a dar un golpe de frente más algo la detuvo , el Kagune de la rubia la apretaban estrujándola cada vez más. La chica miraba con terror el ojo de la rubia grietas rojas se hacían presente en la rubia.
Ayato: Lucy para.
La chica reaccionó y soltó a la albina que rápidamente buscaba aire.
Lucy: vámonos- dijo mientras se iba junto con Ayato , su Kagune desapareció antes de salir de allí.
Elfman: avisamos a los chicos.
Macarov: no...
Lisanna: pero maestro no viste lo que hizo?! Es un puto monstruo!!
Macarov: vuelvo a decir que no. El que se atreva a decirle algo o intentar avisar a las autoridades se marchara de Fairy Tail- dijo mientras se marchaba.
Con los chicos , estos estaban en el puente. La rubia respiraba profundamente estaba algo tensa.
Ayato: venga Lucy animate el tren sale dentro de media hora.
Lucy: si tienes razón...- dijo riendo algo alegre- gracias Ayato-kun- dijo dándole un beso en la mejilla haciendo que el chico se sonrojara.
Ayato: po-por que?- dijo algo nervioso.
Lucy: por preocuparte por mi- dijo abrazandolo.
Ayato: si lo que sea- dijo desviando la mirada.
Lucy: que pasa? Porque no me miras?- decía algo inocente.
Ayato: deja de hacer eso.
Lucy: el que?- dijo agarrandolo del brazo atrayendolo a ella.
Ayato: es- se cayó al sentir y ver los atributos de la chica tan pegados a su brazo haciéndole sonrojar y que empezará a respirar algo profundo para calmarse.
Lucy: que pasa Ayato-kun?- dijo inocente a pesar de ser más grande en edad que el.
Ayato: mejor vámonos- dijo algo nervioso.
Lucy: jo Ayato-kun yo quería hablar contigo más rato para conocernos más- dijo mientras empezaba a andar con un puchero.
Ayato: conocernos?
Lucy: si , por ejemplo , que edad tienes?- dijo andando de espaldas para poder ver al chico.
Ayato: 14 , y tu?
Lucy: 17 , jijij soy más grande que tu eso no lo esperaba.
Ayato: porque no?- dijo algo extrañado.
Lucy: por cómo eres- dijo riendo- eres más maduro que los de mi antiguo equipo- dijo recordando con nostalgia las peleas absurdas que se formaban cada dos por tres.
Ayato empezó a reír llamando la atención de la chica.
Lucy: que pasa?- dijo confundida.
Ayato: eres muy bipolar- dijo riendo- a veces estas fría , seria , desconfiada y otras veces eres dulce , alegre , inocente.
Lucy: inocente?
Ayato: si , te conportas como una niña de 10 años- dijo sonriendo.
Lucy: eh?- dijo sonrojada poniéndose algo nerviosa y al estar andando hacia atrás tropezó , no llegó a caer pues Ayato consiguió sujetarla.
Ayato: ves te lo dije- dijo sonriendole.
Lucy tan sólo desvío la mirada sonrojada ya que no sabía que decir.
Los chicos volvieron a la estación donde dentro de unas horas llegarían a Tokyo.
Un tiempo más tarde , Kaneki se encontraba herido , al igual que Touka además de estar debil por comer comida de humanos , Nishiki estaría a punto de morir más de nuevo se iba a levantar para ayudar a su amada Kimi. Cuando Shuu estaba a punto de atravesar a Nishiki por la barriga algo salió del techo haciendo que el atravesado fuera Shuu , la chica tenía su ojo rojo y su Kagune fuera a lo lejos unos ojos la observaban en caso de ayuda.
Shuu le dio una patada haciendo que se chocara con los bancos , esta dio un sonido de dolor , más no tardó en volver a la pelea para que los chicos recuperarán fuerza.
Lucy: déjalos de una vez!!!- dijo intentando golpearlo más este la atravesó haciendo que sangre brotara de su boca , esta no tardo en aprovechar y clavarle su Kagune varias veces , más no tardaba mucho en regenerarse el peli-morado.
Shuu: a ti te guardaré para el postre- dijo maniático.
Lucy: yo creo que deberías preocuparte por tu plato principal.
Dicho eso el peli-morado vio a Touka morder a Kaneki
Shuu: el me pertenece!- dijo tirando a Lucy a unos escasos pasos de Kaneki y haciendo que su Kagune fuera hacia Touka. La chica sacó su Kagune a la luz sus ojos de nuevo eran negros y rojos y dijo con suma tranquilidad: que el te pertenece? Eres estúpido? El me pertenece a mi(ok no olvidenlo eso no paso) No hay nada aquí que te pertenezca- dijo ya con su Kagune completo.
Kaneki fue hacia Lucy , esta estaba algo mal ya que la herida tardaba en regenerarse y más que ella hacía tiempo no comía.
La pelea empezó Touka se protegía y atacaba con su Kagune , Shuu al estar en desventaja quiso comer a Kimi para poder recuperar fuerzas más Nishiki que se hayaba medio muerto (debería de haber muerto hace horas :v) lo agarro distrayendolo lo suficiente como para que Touka le arrancara el brazo y rajara parte de su cabeza.
Shuu: oh no...esto tardará mucho en sanar , Kaneki-kun dejame probar un boca- no llego a hablar más fue una daga le dio haciendo que este cayera por fin al suelo.
Nishiki: espera Kim I desatarse esta cosa- dijo con gran esfuerzo- sus ojos ya estaban normales más se sorprendió al escuchar a Touka , su Kagune que se había quitado volvió a salir al igual que sus ojos.
Touka: Nishiki échate aun lado.
L/K: Touka-chan?
Touka: ella sabe lo de ustedes no? No puedo que una mujer tan peligrosa siga con vida.
La chica se reincorporaba lentamente , Nishiki cayó al suelo derrotado mirando con desesperación a Touka.
Lucy: Touka-chan!
Kaneki: no puedes...esa chica es lo que Hide es para mi o Yoriko-san para ti. Que harías si fuera Yoriko-san en vez de Kimi-san? Serias capaz de matarla?!
Touka: cierra la boca!! La mataré para que eso no suceda!!- el Kagune que era una especie de líquido se hizo cristalino con rayos que chocaban entre sí. Las dagas salieron disparadas a la chica que estaba sentada sin ver nada por el pañuelo que estaba en sus ojos , Nishiki se puso delante recibiendo las dagas por ella , haciendo de que su boca saliera un grito desgarrador y que no tardara en caer al suelo.
Kimi: Nishiki-kun- dijo preocupada mientras la venda de sus ojos empezaba a caerse , esta vio a Touka con su Kagune 'liquido' y dijo algo sin pensar- que hermosa- la chica se puso algo nerviosa al ver que la chica se sorprendió.
Touka: que se supone que significa eso?- dijo para irse rápidamente de allí y subir al tejado para pensar: como que hermosa...?- dijo abrazada a sus rodillas.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Ghoul
FanfictionUn día Lucy fue a una misión sola porque tenia q pagar la renta , y no pudo ir con Natsu ya q él estaba en una misión larga con Lisanna y Happy ya q qerian recordar viejos tiempos. A Lucy se le izo larga la misión y pronto anochecio , como era la pr...