Secuestro

291 21 3
                                    

Narro yop
La peli-negra sonrió sadicamente mientras volvía a su postura normal. Los chicos sacaron su Kagune y sus ojos ghouls a relucir mientras se ponían en postura para pelear  , más sus ojos se abrieron ampliamente al ver como la peli-negra desapareció
"huye" dijo un susurro en el oído de Hide  , haciendo que este saliera corriendo. El chico mientras corría en la oscuridad escuchaba como los dos ghouls gritaban de dolor.
Las horas pasaron...Ayato buscaba a la peli-negra por toda la ciudad sin descanso a pesar de ser las 4 de la mañana. El peli-morado empezó a seguir el rastro de sangre que había en un callejón , hasta llegar a una parte donde no había salida. Este bufó enfadado pensando que por fin la había encontrado...mas si hubiera mirado hacia arriba hubiera visto la chica colgada baca abajo siendo sujetada por su Kagune mirándolo fijamente con su ojo rojo. El chico antes de irse recibió una llamada.
Ayato: si? Que quieres?...tks voy para allá no tardo- dijo molesto mientras guardaba su teléfono en el bolsillo.
Al día siguiente...en Anteiku se encontraba Kaneki algo preocupado ya que la peli-negra hacía tiempo que no venía a dormir a su casa y más ya que quedaron en que vivirían un tiempo juntos. Las noticias llamó la atención al chico escuchando mejor lo que decía.
MujerTV: anoche se produjo varios asesinatos por parte de un ghoul. Y por lo que sabemos fue el mismo o mejor dicho la misma , la chica a sido captada por algunas personas en fotos y videos. Lamentablemente su rostro no fue identificado debido a la oscuridad y manchas en su rostro. La chica se hizo viral en las redes sociales siendo mostrada dormida boca abajo para luego dejarnos ver su único ojo ghoul , los usuarios la reconocen como la ghoul de un solo ojo.
Kaneki: esto es raro...- dijo algo preocupado.
La puerta se abrió de repente de un portazo mostrando a un Ayato bastante agitado.
Kaneki: ho-
Ayato: donde está Lucy?!- preguntó alterado.
Kaneki: no lo se pensé que estaba contigo estos días.
Ayato: y lo estaba pero ayer de la nada desapareció!- grito alterado.
Kaneki: creo que se donde estuvo- dijo riendo nervioso.
Ayato: donde?!
Kaneki: en las noticias informaron sobre una ghoul de un ojo.
En otro lugar...
Unos ojos empezaban a abrirse lentamente , la luz del sol iluminaba levemente su rostro. Su cuerpo sin fuerzas cayó al suelo haciendo que gritara levemente debido al dolor. La chica con algo de esfuerzo se levantó con una mano agarrando su vientre debido al dolor de la caída. Su pelo estaba revuelto , sucio y pegajoso su cara estaba manchada de un líquido pegajoso de color rojizo. Su ropa estaba algo rota y manchada. La chica crujió sus huesos para luego con su Kagune coger un cinturón que cayó al lado de ella. La chica se puso el cinturón donde unas llaves rojas negras y blancas se convertían en doradas , blancas y azules mientras sus rasgos de ghoul desaparecían. La chica a paso lento empezó a desmayarse lentamente. Tras pasar algunos segundos una sombra de cuerpo femenino se adentraba al callejón donde estaba la peli-negra desmayada , la chica misteriosa sonrió y dijo: esto le encantará a papá- decía mientras se acercaba a Lucy lentamente.
Mientras con Ayato...
Este buscaba por todos lados a Lucy había pasado ya varias horas y seguía sin encontrarla estaba haciéndose de noche...y su móvil volvió a sonar...luego de atender la llamada guardo su móvil con desagrado y volvió a dirigirse a Anteiku.
Al cabo de unos minutos en Anteiku...
Unos cristales fueron rotos alarmando a los de adentro y una voz algo tranquila decía: hola estúpida hermana.
Touka: Ayato- dijo con desprecio mientras se acercaba a él- mocoso arrogante- susurraba con odio.
El sonido de una campanita hizo que todos girarán a ver. Por la puerta entro un hombre conocido como "Jason" a los minutos todo se volvió oscuro...
Al cabo de unas horas...
***: papiii!- gritaba una voz algo insoportable por el lugar al hombre de traje blanco.
Yamori: que quieres ahora?- dijo algo serio.
***: te traje un regalo- dijo con una sonrisa enseñando el cuerpo desmayado de una peli-negra.
Yamori inmediatamente sonrió sádico y dijo: buen trabajo Liss.
Está tan solo sonrió feliz.
Al cabo de varios minutos...
Unos ojos con gran dolor de cabeza empezaron a abrirse lentamente viendo un suelo negro y blanco cuando levanto la mirada vio a un chico peli-negro.

Fairy GhoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora