Probada

718 50 31
                                    

Narro yop
***: te matare como castigo por meterte en mi zona.
Dijo volviendo a cogerlo del cuello.
***: de quien dices q es esta zona?
Dijo alguien q salto de un edificio asta él suelo un poco mas atrás de donde estaba los chicos.
***: desde cuando es tuya , Nishiki?
Dijo mientras se levantaba y encaraba al de las gafas.
Nishiki: Touka...- dijo en un susurro.
Dicho eso soltó de nuevo al chico.
Nishiki: la glotona esta muerta , verdad?
Touka: y eso q significa q aora es tuyo? La distribución de zonas q robo Rize a los guls mas débiles y él resto del distrito 20 , es responsabilidad de los q pertenecemos a Anteiku.
Dijo la peli-morada con una mirada Gélida , mientras sus ojos cambiaban de color.
Nishiki: q?!! Los de Anteiku no tienen derecho de meterse en este asunto!!- dijo mientras caminaba hacia ella lentamanete- Para empezar yo ya me alimentaba aqi antes de q llegara Rize- dijo mientras empezaba a salir su kagune.
Touka: porque eras débil.
Nishiki: vale ya!!
Dijo empezando a correr y ella igual. Ella paso por al lado de él mas rápido , pararon y se giraron rápidos.
Nishiki: tendrás q cortar mas q eso.
Touka: tu crees?
En menos de un segundo un montón de cortes empezaron a salirle a Nishiki q era observado por Touka q lo miraba con una mirada gélida. Él chico salio corriendo , mientras los ojos de Touka se ponían normales.
Touka se giro y vio a Kaneki.
Touka: lo quieres?
Dijo mientras le enseñaba él brazo del hombre q anteriormente se lo estaban comiendo. Él chico extendió él brazo , pero con el otro detubo su brazo y agacho la mirada mientras lloraba.
Touka: no quieres comer?
Él chico empezó a respirar mal.
Touka: y solo uno de tus ojos es diferemte , tu eres él q estaba con Rize- dijo asombrada- porq no te comió?
Mientras ella hablaba , él chico peleaba consigo mismo para no coger él brazo q le ofreció la peli-morada.
Touka: y ese ojo...
Él chico bajo mas la mirada con lágrimas.
Kaneki: por favor , ayudamos!!
Lucy: seguro no te lo crees , pero nosotros somos humanos.
Dijo la rubia q empezaba a despertar.
Touka: tu también...- dijo en un susurro.
Kaneki: y aun así qiero comermelo- dijo peleando consigo mismo.
Lucy: pero si lo acemos...ya no seremos humanos!!
Dijo con lágrimas.
Touka: si tanto os duele , comed de una vez.
Dijo mientras partía él brazo en dos y se los ofrecía.
Los dos cogieron él trozo , pero lo tiraron de tirón.
L/K: ni hablar!!
Touka: esto es ridículo...
Se fue hacia él muerto y cogió dos nuevos trozos mientras decía: porq no os rendiis? Si no teneis cojones para comer , tendré q echaros una mano!
Dijo lo ultimo mientras los miraba de reojo y sus ojos cambiaban.
Rápida y con fuerza le metió un trozo de carne a los dos en la boca.

Gomen por hacerlo tan corto😅 en recompensa os dejo una suculenta imagen de Kaneki.

Por cierto se me ocurrió una rivalidad entre Hinami y Wendy 😞 no se comentad y os cuento mi idea entera , si tenéis curiosidad. Posiblemente él cap sig lo suba oy.

Fairy GhoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora