Ayato

455 39 11
                                    

Los que queréis Nalu no me mateis habrá momentos para cada pareja además  de que su pareja aún no está decidida así que no dejéis de leer la historia porfi🙏

Narro yo
Itori: así que vosotros sois los famosos Kanki-kun y Lucy-chan?- dijo la chica ilusionada. Estoy tan contenta de que vinierais a verme. He oído todo sobre vosotros de Ren-san y U-san- decía la chica felizmente- soy Itori la dueña de este bar , un placer conoceros- dijo esto último con una sonrisa.
L/K: el placer es nuestro- dijeron los dos al unísono.
Itori: U-san tenía razón os sincronizais muy bien- dijo emocionada a lo que ellos se miraron algo confundidos y rieron.
Kanki: por cierto.
Lucy: os conocéis de hace mucho?
Itori: bueno somos muy unidos- decía mirandolos- Ren y Uta no solían llevarse bien hace un tiempo , debido a ellos el Distrito 4 solía ser más loco de lo que es ahora- decía mientras Yomo se sentaba en la barra junto con ellos.
Uta: sin embargo ahora somos muy buenos amigos , cierto?- dijo tranquilamemte el chico con su bebida en mano.
Yomo: supongo.
Itori: honestamente Ren-san estaba fuera de control.
Lucy: ¿él era...
Kaneki: ...tan malo?
Decían algo sorprendidos los chicos pues las veces que han estado con el es muy serio.
Uta: si  , se parecía mucho a Touka cuando esta enojada.
Itori: ah tienes razón! Era muy parecido!- decía riendo.
L/K: eso es aterrador.
Yomo: ya basta de hablar de mi- dijo serio mirando su bebida- Itori , no tenias una razón por la cual querías conocerlos?- dijo ahora mirando a la chica.
Itori: ah! Es cierto!- decía levantándose.
La chica se fue detrás de la barra y en una copa echo algo de color sangre , haciendo creer a los chicos que era vino.
Itori: queréis?- dijo meneando la copa.
Kaneki: eh? No aun-
Itori: esto no es vino!- dijo riendo para luego tirarles la sangre encima a los dos mientras hacía sonidos de niña chica.
L/K: ah?!- la chica aprovecho y le quitó el parche a los dos chicos.
Itori: wooo sorprendente!- decía como niña chica- nunca había visto un ghoul de un ojo!- decía emocionada.
Los dos chicos la miraban sin entender con su ojo en rojo.
Itori: lo siento ahora solo estamos nosotros- decía mirando como los chicos se tapaban el ojo- tomad una muestra de mi arrepentimiento- dijo dándoles una tacita de café a los dos.
Los dos chicos ya se limpiaron la sangre y llevaban una toalla en la cabeza para que se les terminará de secar el pelo , más el ojo no volvió a estar normal.
Itori: me pregunto si el otro ghoul de un ojo es igual que ellos- decía algo inquieta.
Yomo: quien sabe?
Lucy: eh? Hay alguien más que nosotros...
Kanki: ...con un solo ojo?
Itori: oh atraje vuestra atención?- decía divertida.
Los chicos siguieron hablando , la chica le contó sobre una historia urbana sobre que pasaría si un humano y un ghoul se enamoran , y también le hablo algo sobre Rize , mientras eso pasaba en un hotel los chicos de Fairy Tail se encontraban confusos.
Juvia: si es Lucy-san porque huiria de ti- decía extrañada.
Levy: a lo mejor no quiere volverlo a ver.
Natsu: no digas eso , ella es mi mejor amiga y haré lo que sea para traerla de vuelta.
Levy: pues es tu culpa que este aquí tanto no costaba ayudarla con la renta!- gritó para luego marcharse de donde estaban todos juntos.
Erza: Gajell ve con ella , es muy tarde y la ciudad es peligrosa.
Dicho eso el chico fue detrás de la chica. Mientras Natsu miraba a  la nada se encontraba mal porque sabía que lo que había dicho ella era cierto...
Al día siguiente...
Era por la mañana Natsu y los demás buscaban a Lucy. Kaneki iba de camino a la quedada con Shuu. Mientras Lucy , esta estaba en lo alto de un edificio abandonado viendo el cielo sintiéndose algo libre por fin , el viento golpeaba en su rostro , su capucha se calló y el pelo de la chica empezó a flotar en el aire. La chica reía animadamente. Esta escuchó unos lentos pasos más no lo tomó en cuenta.
***: la ghoul de un ojo- susurró. Alguien haciendo que la chica se tensara. La chica se puso en pie y se giro encontrándose con unos ojos morados que penetraban su mirada.
El pelo del chico era igual a sus ojos.
La chica tenía algo de miedo más no supo el porqué se quedó tranquila mirando a aquel chico un centímetro o dos más baja que ella.
Lucy: quien eres?
***: mi nombre es Ayato , me gustaría conocerla- dijo algo intrigado a lo que la chica rió.
Lucy: es algo raro esto no?
Ayato: tranquila puedes confiar en mi , después de todo somos de la misma especie no?- dijo acercándose a ella.
Lucy: y porque me debería de fiar en ti- dijo algo fría.
Ayato: si quieres vamos a un lugar donde haya más personas y así no te podré intimidar tanto- dijo lo último sonriendo.
Lucy: intimidarme? Tú? No me hagas reír- dijo mientras empezaba a bajar junto con aquel chico.
Será de fiar? Se preguntó en su mente con algo de miedo.
Los dos empezaron a dar una vuelta , el chico le explicó que oyó rumores sobre ella y Kaneki y le dio curiosidad saber quienes eran. La chica estaba algo nerviosa ya que no estaba del todo acostumbrada a estar con ghouls nuevos. A lo lejos una chica algo pequeña peli-azul se alegró al ver a Ayato , esta sin pensarlo dos veces fue hacia el.
Rize: ese olor...no te suena?- decía riendo.
Lucy: oh no...
Ayato: que pasa?- dijo confundido.
Lucy: Wendy...- abrió más sus ojos al ver al chico que perseguía a la chica- Natsu- dijo en un mini shock.
Ayato: que pasa Lucy- dijo poniendo su mano delante del rostro de la chica.
Ayato se asustó al ver su ojo rojo.
Ayato: t-tu ojo.
La chica estaba asimilando todo hasta que cayó en algo.
Lucy: oh no...Kaneki!- dijo corriendo con su ojo siendo cubierto por su mano.
Ayato la seguía uno o dos pasos más atrás.
Ayato: que pasa?
Lucy: cuando a Kaneki-kun le pasa algo mi ojo reacciona- dijo recordando lo que dijo Ayer Yomo.
Ayato: no será por el hambre?- dijo porque eso sería más probable.
Lucy: no , comí hace unos días- dijo algo agitada- Además un hombre quería quedar con el hoy , iba ir a seguirle porque me dijeron que el hombre era peligroso pero- tks.
Ayato: de quien hablas?
Lucy: Shuu Tsukiyama.
Ayato: se donde pueda estar , ven- dijo cogiéndole la mano a la rubia para luego en un lugar donde no había nadie subió rápidamente al tejado.
El chico cogió a la chica en brazos para ir más rápido pues esta no estaba lo suficientemente entrenada para ir saltando de edificio en edificio y más sin saber el lugar donde tenían que ir.
Ayato: aquí es- dijo mientras bajaba a la chica- te ayudaré con lo de tu amigo lo haremos rápido tranquila pero necesito que tu también ayudes vale?- dijo intentando tranquilizar a la chica.
La chica asintió mientras su Kagune poco a poco empezaba a salir , el chico se sorprendió al ver ese Kagune más no tardo en ponerse su mascara y prepararse para la acción.

Fairy GhoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora