Tortura-1

306 16 9
                                    

Este Cap está hecho con las partes cortadas del Cap anterior son escenas violentas y algo desagradables.

Ren: me lo pasaré bien contigo puta.
Dijo el chico haciendo temblar a la chica.
Con brusquedad la atrajo hacia él.
Ren: pero que tenemos aquí- dijo el chico con una sonrisa ladina.
Lisanna: tks me das asco.
Lucy: no me toques!- gritó desesperada intentaba separarse del moreno.
Ren: oh pero que mona- dijo riendo.
Con fuerza la cogió de su cadera , la atrajo hacia él y la apresó entre sus brazos con fuerza.
Lucy: que me sueltes!- gritó para darle un puñetazo en la cara haciendo que la soltara , en el instante ella cayó al suelo y sin poder usar las piernas intentó rápidamente moverse , mas antes de si quiera moverse se llevó una patada por parte de Eve.
Eve: mejor que te quedes quieta puta- dijo el chico con enfado y asco.
Ren: ten más cuidado quiero disfrutar un poco de ella- dijo riendo.
El moreno camino lentamente hacia la peli-negra con una sonrisa sádica.
Cuando llegó a ella se agachó para decirle a la chica.
Ren: a la próxima lo pasaras mucho peor puta- dijo para luego agarrarla de los cabellos y levantarla de forma que esta no tocara el suelo , sus manos agarraron la de Ren mientras empezaba a gritar de dolor.
Hibiki: que ruidosa- dijo con enfado.
Ren la tiró al suelo haciéndo que está llegará hasta los pies de Hibiki.
La chica temblaba sin parar ante la presencia de aquellos chicos.
Hibiki: vamos a ver lo que puedes hacer con esa boquita puta- decía mientras la obligó con una de sus manos a besarlo.
Lucy: no me toques- dijo intentando empujarlo.
Hibiki: deja ya las tonterías niñata- dijo dándole una patada en el estómago- recuerda que soy yo el que manda aquí hermosura y depende de como te portes te haré estos días imposibles- dijo con una sonrisa burlona.
Lucy: estas loco Hibiki- gritó asustada.
Hibiki: yo? Loco? Creo que exageras zorra- dijo mirando como Ren se acercaba a ella.
Ren: no te muevas preciosa- dijo sonriendo.
Un leve dolor de una aguja clavada en su brazo hizo que la peli-negra dejara de sentir su cuerpo , de que su vista fuera cansada y no pudiese mover ninguna parte de su cuerpo.
Eve: parece que la gata se ha calmado- dijo riendo.
Lisanna: estará así durante un largo rato- decía riendo junto a Eve.
Sus oídos parecían taponados al oír esas risas y voces de lo chicos y su mente ni siquiera era capaz de procesar lo que estaba pasando en aquel preciso instante.
Un hormigueo por su cuerpo se hizo presente , tan sólo era capaz de ver unas manos quitándole la ropa y sin demasiada delicadeza.
Ren al terminar de quitarle la ropa la atrajo algo bruto hacia él.
Por unos segundos la chica dejó de sentir nada aliviandola levemente más al sentir como alguien entró dentro de ella las lágrimas saltaban de sus ojos...no podía hacer nada.
Ren había entrado con brusquedad dentro de la intimidad de la peli-negra , hilitos de sangre caían de la parte íntima de la chica. Y sin esperar mucho empezó a entrar y salir al principio algo lento mientras aumentaba el ritmo y la fuerza sus manos agarraba fuertemente las piernas de Lucy. La chica tan solo podía mirar y sentir las lágrimas que bajaban de sus mejillas por el dolor.
A paso lento empezó a acercarse Eve a ella más esta ni lo noto hasta que sintió como alguien la agarró del pelo con fuerza y brusquedad y sin previo aviso sintió como el menor de los tres chicos había metido todo su miembro en la boca de ella casi ahogandola al meterlo completo y sin sacarlo durante segundos. Con brusquedad Eve agarró más fuerte el cabello negro de la chica y empezó a obligarla a hacer rápidos movimientos donde metía y sacaba su miembro al completo de la boca de la chica.
Hibiki veía la escena sonriendo Ren entraba y salía de manera brusca de ella viendo como los senos de la chica rebotaban al movimiento , Eve la obligaba a chupar su miembro al completo y Lucy tan sólo podía ver esa escena mientras lloraba su cuerpo no le respondía y su Kagune no salía para poder defenderse.
Lisanna: estas disfrutando amor?- preguntaba mientras le besaba el cuello y se subía encima de él.
Hibiki: claro que si- decía agarrando el culo de la chica.
Lisanna: que te parece si jugamos un rato y ya luego haces lo que quieras con esa asquerosa- dijo pasando su lengua por el cuello del chico a la vez que con unas de sus manos acariciaba el bulto que habia en los pantalones del chico.
Hibiki: es muy buena idea- dijo sonriendo.
Tras varios minutos en los que la rubia era violada fuertemente por los dos chicos al fin se vinieron sintiendo la chica como su intimidad se llenaba por un líquido espeso y pegajoso y su boca era inundada por ese mismo líquido que fue obligada a tratar haciendo que casi se ahogara. Los chicos sacaron sus miembros todavía erectos del interior de la chica cambiando posiciones. Eve sin previo aviso metió su miembro dentro de ella esta vez en la parte de atrás haciendo que la chica sintiera un gran dolor ahogando un grito ya que en su boca se introdujo el miembro del otro chico comenzando a hacer rápidos movimientos los dos y que la chica sintiera que se rompería en cualquier momento.

Fairy GhoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora