El crepúsculo tan bello era reflejado en los gemelos de un ojo, que se encontraban en lo alto de un edificio, sentados en su borde.
Lucy: hemos hecho bien?- dijo sin mirar al chico a la cara.
Kaneki agarró la mano de su compañera y la apretó levemente.
Kaneki: haciendo esto podremos protegerlos- dijo mirándola.
La chica lo miró haciendo ver algunas lágrimas en sus ojos. Kaneki con suavidad pasó su mano por la mejilla de la chica, intentando tranquilizarla.
Kaneki: todo saldrá bien pequeña- dijo sonriente.
Lucy: nada está bien- dijo cerrando los ojos dejando escapar lágrimas a su paso.
Kaneki: no digas eso tontita- dijo dándole un suave beso en la frente.
Lucy abrió sus ojos lentamente, mostrando a su compañero como su ojo cambiaba lentamente de color.
Kaneki se quedó hipnotizado con esos colores que reflejaban la luz del crepúsculo.
Lucy: tengo hambre nii-san- dijo en un susurro.
Kaneki: yo también nee-san- dijo mostrando su ojo a la chica.
Un poco más atrás se encontraba el peli-morado escuchando la conversación de los chicos. No entendía porqué pero sentía un vacío en su pecho al no tener a esa hermosa chica entre sus brazos.
Mientras los de Fairy Tail estaban a punto de subir al tren que los llevaría a su hogar.
Natsu observaba el cielo, estaba hermoso, un hermoso crepúsculo. De sus hermosos ojos jade salió una brillante lágrima.
Natsu: Luce...
La amaba...y mucho pero todo apunta a que ella no sentía lo mismo o al menos no lo mostraba, y era comprensible.
El chico subió al tren con el corazón roto y un aura de tristeza.
En general todos estaban algo tristes tanto por Lucy como por Levy, ya que esta última no apareció por ningún lugar y según las ordenes del maestro debían de regresar de inmediato. Después de algunas horas, los gemelos de un ojo se encontraban en un cuartel del Aogiri, les habían mandado una misión de reconocimiento que duraría un largo tiempo, Kaneki estaba apoyado en la pared observando a Lucy, la cual estaba muy nerviosa.
Lentamente el chico se acercó a la chica y le dio un beso en la nuca, haciendo que se tensara.
Kaneki: relájate anda- dijo en un susurro detrás de su oreja, junto con un abrazo por la espalda.
Lucy: tengo hambre- susurró un poco histérica.
Kaneki: yo igual- dijo apartando suavemente el cabello de la chica a un lado, dejando su blanco cuello a la luz.
El chico empezó dando besos en ese lugar luego una o dos lamidas, su ojo ya estaba cambiando de color.
Lucy: no importa si pruebas un poco- dijo mirándolo de reojo.
El chico lo pensó unos segundos después simplemente le mordió un poco brusco.
Cuando terminó le susurro un "gracias nee-san" en su oído.
Kaneki: voy...a ver a Touka por última vez antes de irnos- dijo dándole un beso en la comisura de los labios.
Lucy se quedó viendo por donde salió el chico algo pensativa.
Tras unos segundo se giro lentamente hacia atrás, observando una mirada morada que estaba clavada en ella.
Ella sonrió levemente con algo de dulzura.
Lucy: hola Ayato-kun- dijo mirando al suelo.
Ayato ando lentamente hacia la chica, su rostro al principio era serio pero luego se tornó algo triste.
Ayato: que tal Lucy-san- dijo sentándose encima de la mesa.
Lucy: sabes espiar a las personas no es algo que se suela hacer como hobby- dijo dándole un golpecito en la frente.
Ayato: bueno yo solo lo hago con una- dijo riendo con algo de arrogancia.
Lucy: te crees muy gracioso no? Enano. Sigue siendo igual de malo.
Ayato: pues a mi me gusta- dijo agarrandola del mentón.
Lucy: deberías buscarte una novia de tu edad- dijo desafiante.
Ayato: oh vamos mujercita, me vas a decir que no estás loquita por mi- dijo acercándose a su rostro.
Lucy se sonrojo y desvió la mirada.
Lucy: te odio- dijo en un susurro.
Ayato: sabes que me amas- dijo con una amplia sonrisa.
Lucy: arrogante- dijo mientras Ayato bajaba de la mesa para estar aún más cerca de ella.
Ayato: mentirosa- dijo en un susurro en su oído haciendo sonrojar a la chica.
Lucy: pervertido- dijo sacándole la lengua.
Ayato: déjate de tonterías y bésame linda- dijo para casi besarla, antes de hacerlo la chica se apartó.
Lucy: que te crees tu niñito- dijo medio molesta- sigo molesta por lo que hiciste- dijo haciendo un puchero.
Ayato: oh vamos Lucy, te pedí perdón y lo hablamos. Enserio me vas a dejar así- dijo indignado.
Lucy: Ayato- miró hacia otro lado- me voy a ir...durante un tiempo. Y no sé si esto es buena idea.
El chico podía jurar que su corazón se paró junto a su respiración al escuchar esto.
Ayato: pero...me amas?- dijo apretando los puños.
Lucy: no lo sé...- dijo en un susurro.
Y era cierto la chica no sabía a quien amaba si a él o a Natsu. Ambos le hicieron daño y ambos hicieron que su corazón se acelerara.
Ayato miró a Lucy y sin pensarlo mucho la besó con algo de dureza, haciendo que la chica se sorprendiera. Intentó apartarlo pero este agarró sus manos.
Al separarse ambos estaban agitados y sonrojados.
Lucy: idiota- dijo en un susurro.
Después de unas horas los gemelos desaparecieron, dejaron la ciudad para irse a una larga misión dejando a varias personas apenadas.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
the end
ESTÁS LEYENDO
Fairy Ghoul
FanficUn día Lucy fue a una misión sola porque tenia q pagar la renta , y no pudo ir con Natsu ya q él estaba en una misión larga con Lisanna y Happy ya q qerian recordar viejos tiempos. A Lucy se le izo larga la misión y pronto anochecio , como era la pr...