Yoshimura y la tentacion de Rize

710 61 13
                                    

Narro yop
Minutos antes...
Él chico y la chica rapidamente intentaron escupir lo q no tragaron. La chica cogió con una mano la cabeza de Kaneki y lo lanzo al otro lado del callejón , chocando él chico con la pared.
La chica fue hacia el.
Touka: esta claro q no sois un ghoul , pero tampoco sois humanos. Ya no ay lugar para dos bichos raros a medias- dijo mirando fríamente a Kaneki- si tantas ganas teneis de ser humano cuanto tiempo sois de aguantar él hambre? Pero os aviso , pasar ambre siendo un ghoul es un infierno- dijo mirandolo con los ojos transformados y él flequillo tapando uno.
***: Touka , es suficiente.
Touka: señor...
***: debéis de estar pasándolo mal , verdad? Venid conmigo.
Él señor se giro pero paro al oír a la peli-morada.
Touka: pero , señor...
Señor: Touka...Nuestro deber es ayudar a nuestros compañeros ghuls.
Dijo él señor con los ojos diferentes.
Kaneki , se levanto y ayudo a levantarse a Lucy.
Luego de un rato llegaron a la cafetería q vinieron anteriormente.
Él hombre preparaba café. Él chico lo observaba y la chica tenia la cabeza en la mesa con los brazos de bajo en modo de soporte , mirando de reojo al ombre. Mientras la peli-morada veía sentada en una mesa.
Yoshimura: perdón por la espera- dijo dándoles los dos cafés a los chicos.
La chica al ver él cafe trago saliva. Él chico apretó los puños.
Yoshimura: no vais a probarlos? O esq no os gusta él cafe?
Lucy: no es eso señor , solo q...
Yoshimura: Lucy , mira él café.
La chica se reincorporo y lo observo.
Yoshimura: q opinas?
Lucy: se ve , delicioso.
Yoshimura: relajaos , y probadlo.
Lucy , miedosa cogió la taza y le dio un pequeño sorbo , mientras Kaneki le dio un gran sorbo rápido temiendo a q le sabiera igual q la comida y demás alimentos normales.
La chica al darle él sorbo abrió bien los ojos y una traicionera sonrisa se le planto en la cara.
Lucy: sigue igual de delicioso q la ultima vez!
E chico se quedó impactado viendo él café , y en un segundo ya estaba dando otro sorbo cuando lo dio se giro y le dijo a Yoshimura: es verdad esta delicioso!
Yoshimura: por alguna razon , él café es lo único q podemos disfrutar al igual q los humanos.
Pero él café no podrá satisfacer vuestra hambre. Y por eso...
Dijo dejando dos  sobres sobre la mesa.
Yoshimura: no dudéis en venir , cuando necesiteis mas.
Actualidad...
Él chico estaba intentando mantener él control por no comer la carne , q le dio Yoshimura y una Rize q no dejaba de rondar por toda la habitación diciendo q por probar no pasa nada , no era de mucha ayuda. En él momento justo q iba a comer la carne él teléfono haciendo q parara rápidamente.
Mientras con la rubia...
La chica estaba abajo las sabanas llorando , pues es normal toda su familia estaba en él quinto pino , no tenia nada con q comunicarse y no quería , en teoría no qeria pues si llega a ir al gremio seria todo una carnicería , problanente se comería medio gremio. Tampoco podía quitarse de la cabeza la carne dada por él señor Yoshimura , claramente no qeria probarla , mas la Rize q la estaba abrazándola por detrás diciendole lo dtliciosa q esta esa carne no ayudaba mucho.

Fairy GhoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora